Foro / Psicología

¿Fui una maltratadora?

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 2:22
M
malte_5665071
11/4/18 a las 3:15

Vengo en busqueda de respuestas. Hace ya mas de 3 años ke termine una relacion con un hombre, el tema es ke desde ke terminamos ke me he preguntado si realmente fui una maltratadora psicologica con el y eso me tiene tan angustiada ke no puedo ni dormir bien...

Yo no tenia mucha experiencia de novios en ese entonces y creo ke fui ''mala'' con el, pero no se si llegue a maltratarlo, ya ke creo ke la linea en eso es muy delgada y queria pedir opiniones. 
Para ke se hagan una idea terminaba siempre con el, lo celaba harto, subia mucho el tono de voz cuando peleabamos, mas de alguna vez se me salieron palabrotas mientras discutiamos, le dije varias veces ke no lo amaba, lo trate muchas veces de cobarde, una vez cuando no queria ke se acercara a mi lo empuje (fue la unica vez ke lo hice), otras veces peleabamos y le decia ke se fuera de mi casa.. Me pedia perdon y yo no lo perdonaba x cosas muy estupidas.. Siempre era el quien me pedia perdon, el lloraba muy seguido, teniamos muchas peleas en la calle, el muchas veces me escribia correos para pedirme perdon x todo y yo alargaba las cosas xq nunca pense lo suficiente en como se sentiria el o (lo siguiente es muy enfermo) hasta a veces qeria ver hasta donde llegaba ''su amor'' y siento ke x eso lo hice sufrir mucho mas de lo ke debia..

Me arrepiento de todo lo ke le hice, fui una inmadura y una persona detestable con el y eso me persigue siempre..

¿Fui maltratadora?.

Ver también

M
malte_5665071
15/4/18 a las 2:22

Gracias por tus palabras el problema es ke no kiero a nadie ke no sea el y siento ke despues de tanto tiempo (y otras relaciones ke he tenido) aun no puedo olvidarlo.
Y es terrible xq obviamente el ya no kiere nada conmigo. No se ke hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook