Si alejate
MMm bueno es curioso q apenasvi una pelucula de eso hace unos 4 días y me asuste tanto ! Aprendí q no hay q Fiarse de gente q no conocemos, tal vez sea yo una exagerada pero la historia fue terrible a mi me entrtenia agregar tipos en face y Asi q me agregaran cualquier tipo simpático q me hablaba yo le seguía el juego pero ya aprendí q mejor de lejitos con precauciones y nada de citas ni fotos porq esos guapos sonsacadores aveces son los mas mañosos y bueno tu no pienses mas en ese chico, ni lo tomes en cuenta en tu "lista" de amores por decir algo, pues piensa q el es solo un negociador, va a sonar feo pero ni tu ni otra chica le importan sentimentalmente el solo obedece y hace lo q le toca mas bien sientete tranquila de q tus papas descubrieron q algo no andaba bien imaginate si te hubiera pasado algo, no no no, no Estes triste por ese tipo q nunca fue real fue ficticio una trampa, velo de ese modo esq no se como explicarme pero en verdad no te preocupes por un imbécil y ahora cuidate mucho ya no lo veas y cuida q no se entere de q sabes de su grotesco negocio Xq sino te fumigan y eso si mete una denuncia aunq sea anónima o no se q proceso jurídico te convenga pero has q los atrapen, Esque nena estos no paran hasta q consiguen lo q quieren fulminalos tu primero y como ya te dijeron ahora no es momento de confiar y hablar con desconocidos hay q tomar fuertes medidas de seguridad
Cuidate q todo salga bien
Mostrar más