Foro / Psicología

Fui violada

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 1:58
A
aquokka_660fd4z
3/10/16 a las 17:34

No es tu culpa, lo que no comprendo es como tus padres no revisaban tu diario, son tus cosas y debe existir un respeto, pero lo correcto es que ellos lo hubiesen notado. Debemos revisar todo referente a nuestros pequeños, tengo sobrinas y siempre hablo con ellas y estoy atenta a cualquier cambio.!

Mi cnsejo, acude aun psicologo, busca ayuda y piensa en que ya es hora de hablar al respecto con tus padres!!! Ellos sabrán ayudarte, como mensionas son geniales, así que debes contar con ellos. Y deja de atentar contra tu vida, con ella puedes superar lo malo y disfrutar muchas cosas buenas, como tu familia y amigos 

Ver también

A
atimon_91c605z
5/10/16 a las 1:58

me da muchisima impotencia, yo que vos le cuento a tu mama o a algun familiar de confianza, te va a entender y ayudar. Nose como sera la cosa en tu pais pero yo lo denunciaria o le diria a tu novio que cuando se entere los va a querer mata pero esos hijos de puta tienen que ir preso o que los caguen bien a trompadas. no te quedes callada y nunca es tarde para contarlo.sabelo que noes tu culpa y no tenes que martirisarte por eso, me da mucha rabia y si fuera vos me gustaria ir a buscarlos y romperles la cara de un cachetazo, dejalos marcados como violadores, que se enteren todos y que sean repudiados por familia amigos todo. tengo 16 y soy de argentina, te deseo mucha suerte y mantenete fuerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir