Buenas noches a todos, lo que voy a contarles es una serie de recuerdos nebulosos de mi infancia, que hacen coincidencia con hechos actuales, de los cuales quisiera saber su opinión.
Soy mujer, tengo 20 años, tengo tres hermanos de los cuales una es mujer. Todos son más grandes que yo, especialmente mis hermanos hombres, uno 11 años mayor y otro 10 años mayor.
Suelo recordar hechos en mi infancia, exactamente como pasaron, pero sumamente cortos que no terminan de cerrarme. Obviamente hay felices, pero hay otros que al recordarlos cuando ya tengo la mentalidad de saber lo que pasó, siento que me destruyen poco a poco.
Tengo recuerdos de mi tío (de aproximadamente 24 años) por parte de mi padre, tocándome en la entrepierna por debajo de mi vestido, mientras yo estaba sentada sobre su falda, a la edad de 6 años.
Tengo dos recuerdos del hijo de una familia amiga (15 años) de mis padres, que cuando estabamos a solas, sacaba su pene y me decía que se lo chupara, cuando tenía también 6 años.
Pero lo que realmente me decepciona, es recordar ésto:
Cuando tenía aproximadamente 4 años, una empresa que vendía snaks, sacó una promoción la cual con un tazo, te ganabas un alien que era como de goma, algo que se estiraba y era un poco fofo. Teniendo esa edad, eso me emocionaba y yo jugaba todo el día con el, hasta que se rompió y mi madre lo tiró a la basura. Un día me quedé sola en mi casa, al cuidado de mi hermano que me lleva 10 años.La escena que recuerdo, es él acostado en mi cama, con el pantalón desabrochado, el cual dejaba descubierto su pene, luego de esto, yo le preguntaba cómo habia hecho para traer de nuevo al alien (fijarse mi inocencia que pensaba que eso que veía era un objeto con el cual jugar). Él me decía que me subiera, me sentara encima del alien y que me moviera. Yo no recuerdo si estaba vestida, pero si recuerdo que me senté ahí porque prácticamente me lo pedía enojado porque yo no lo entendía y solo quería jugar.
Mi problema es que solo hasta ahí es mi recuerdo. Pero recientemente pasó algo que me marcó.
Tengo novio hace dos años, el vive lejos y nos conocimos por internet. La segunda vez que el vino, yo decidí entregarle mi virginidad, de lo cual no me arrepiento.
Cuando me penetró, sentí mucho dolor, obviamente, pero yo nunca sangré. Leí en internet que esto podía suceder ya que hay muchas mujeres vírgenes que no poseen el himen, o que es muy elástico y a la primera vez no se rompe.
Tuvimos relaciones más de cuatro veces, sin embargo nunca sucedió.
Tengo temor de los momentos que no puedo recordar, me puse a investigar en internet nuevamente los síntomas que tienen los niños que son abusados sexualmente, y encontré cosas en las que coincidían con mis actos en aquella edad: me hacía pis en la cama, era sonámbula, comencé a explorarme sexualmente a temprana edad (tocarme, pero nunca me penetré con nada), no dejaba ni dejo que me vean desnuda, y era muy inestable emocionalmente.
Yo no me di cuenta de asociar todo esto hasta que ocurrió lo de mi novio. Ya no sé si ver a mi hermano con los mismos ojos, o no sé si lo estoy juzgando mal y habrá pasado otra cosa, sólo quería saber sus opiniones porque realmente me siento confundida, decepcionada y no quiero contarselo a nadie.
Muchas gracias por leerme