Foro / Psicología

Fui violada por mi "madre"

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 9:45
D
dalma_5307765
25/1/17 a las 3:18

Hola! Tengo 18 años, es la primera vez que escribo en este tipo de foros, escribo para desahogarme, cuando era una niña de unos 7 años mi madre biologica me abandono a mi y a su familia, nunca conoci a mi papa biologico, basicamente quede huerfana, mi abuela quiso acercese cargo de mi pero no se porque razón no se lo permitieron, asi que quede a cargo de unos amigos  de mi madre biologica que eran mis tutores legales, esos amigos eran una pareja homosexual, con ellos tuve una familia nueva, veia a mi abuela materna, tuve dos abuelas mas por parte de ellos, comenze a llamarlos mama y papa, apesar de ser una familia poco convencional era feliz, por suerte en la escuela nunca se burlaron ni nada de eso... bueno todo iba bien hasta que a finales de 2015, mi "madre adoptiva" (la cual aunque tenia el papel de madre y mujer, se vestia igualmente de hombre ya que es un hombre tiene casi 40 pero parece como de 30, mi padre igual) empezo a cambiar conmigo, se enojaba por cualquier cosa, me gritaba y en mas de una ocacion me insulto y lo mas extraño era que se comportaba de esa manera cuando papa no estaba... una tarde papa se fue al trabajo, o sea nos quedamos solos, me mando a limpiar pero no recuerdo porque motivo no lo quise hacer y empezamos a discutir, nos tiramos con cosas, luego no se que paso cuando quise ver estaba en la cama, sin nunguna explicacion me bajo el pantalon, la ropa interior y comenzo a hacerme sexo oral, yo gritaba trate de safarme pero no podia no podia creer lo que me estaba pasando, me decia cosas raras y asquerosas como: ¿asi sabe una mujer? despues me toco los pechos los lamio, lamio y toco todo mi cuerpo, estaba desenfrenado, luego me penetro le suplique pero no me hizo caso, cuando termino me llevo a bañar y ahi me dejo en la ducha, me dijo que si le decia algo a papa el no me iba creer y que si lo hacia me iba a odiar a mi por provocarlo, tambien me dijo que era la primera vez que lo hacia con una mujer que debia sentirme afortunada y que yo le habia quitado lo homosexual, me quede callada la situacion se repitio algunas veces, hasta que se lo dije a papa una vez que fuimos de compras, cuando volvimos se pelearon y mama se fue, hicimos la denuncia pero no lo detuvieron, sigo viviendo con papa, ambos vamos al psicologo y lo estamos superando.. mis amigas saben todo lo sucedido, algunas opinaron que no estaba bien que las parejas homosexuales adoptaran pero no lo creo asi, tuve la mala suerte de ser abusada pero no quiere decir que todos sean iguales... 

Ver también

I
iraida_756090
25/1/17 a las 9:45

Bastante fuerte lo que te a ocurrido...espero superen esta situacion. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir