Foro / Psicología

Funciona el contacto 0? ya no se que hacer...

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 8:13
Z
zeenat_9133834
21/6/11 a las 21:19

Hola,
tengo un amigo desde hace 4 años. En este año nos hemos liado varias veces, antes nunca. No hemos llegado a tener sexo. La ultima vez que nos vimos no quise besarle porque habiamos discutido y estaba dolida. Se enfadó conmigo y me retiró la palabra, me borró incluso del face y del msn.
Al cabo de unos dias le mande un mail con un documento que me habia dicho que buscaba. Me dijo que no le escribiese mas, que estaba cansado de mi y que él era un monstruo, que por que le seguia escribiendo.
Le dije que no es un monstruo pero que me duele cuando me contesta mal, que no le entiendo y no se porque esta cansado.
No me ha contestado y de esto hace ya 1 semana....
Yo se que le gusto, y él me gusta a mi a pesar de todo y ademas, le consideraba mi amigo por encima de todo. ¿Por qué me trata asi?
¿Sigo con contacto 0? No le he vuelto a decir nada, y el tampoco da señales? Ya no se que hacer porque me gustaría hablar con él y aclarar las cosas, pero yo ya le he escrito y no me ha contestado... me aconsejais??

Ver también

Z
zeenat_9133834
22/6/11 a las 13:10


Nadie puede darme un consejo?

A
akitten_5a96d1z
24/6/11 a las 8:13


No sé si funciona, pero nada pierdes con intentar el contacto 0.
Un hombre que vale la pena jamas te responde mal (o al menos no sin motivo), piensa en ello no tiens por que aguantar mals tratos de nadia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir