Foro / Psicología

Funcionará?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 1:16
S
saori_7852866
31/5/11 a las 11:43

Hola a tod@s!!

Aunque ya he escrito otras dos entradas estos días, esta es la última, con el final de la trama xD.

Tras dejarme mi novia después de 2 años y medio sin darme ningún motivo (únicamente me dijo que le faltaba algo y que yo estaba sufriendo porque ella no estaba al 100%), decidí aplicar el contacto 0, y me duró una semana.
A los 7 días discutimos por msn, pero al día siguiente (ayer) le envié un e-mail resumiendole lo que sentía, y en definitiva diciendole que no quería que acabasemos mal pero que iba a necesitar un tiempo para poder volver a hablar con ella.
Es que ella está como si nada, diciéndome que quisiera llamarme todos los días para saber de mí, que se acuerda de mí, que me entiende y siente mucho que yo tenga que estar pasando por todo esto porque no me lo merezco, pero que necesita aclarar las ideas, que aún necesitará unas cuantas semanas, y que no sabe si esta decisión de dejarme es la mejor (que espera equivocarse), pero que siente que lo tiene que hacer porque no estabamos bien (repito, la que no estaba bien era ella, y en consecuenia las dos... que yo he estado hasta el último día como el primero).

Tras hablarlo con mi hermana y mi madre, han llegado a la conclusión de que no sabe lo que quiere.

No se si su estado personal tendrá algo que ver. Ella no es de Madrid, aunque ha estado estudiando aquí la carrera, y termina este año. Dentro de 15 días acaba los exámenes y se licencia, y se va a su ciudad. Y el año que viene aún no sabe qué va a hacer porque está a la espera de que le digan si la cogen o no en un máster aquí en Madrid.

Lo único que tengo claro es que hasta que ella se aclare (supuestamente es eso lo que necesita) van a pasar unas semanas... y me apresuraría a decir que todo el verano (que encima lo pasa allí, en su ciudad, como todos los años).

Yo que debo hacer? se me ocurren dos opciones, a ver si e podéis aconsejar:

1). Aplicar contacto 0 y dejar que pase el tiempo. Pero esta opción la hago con la idea de que ella en algún momento querrá saber de mí y ponga interés en ver cómo estoy y qué estoy haciendo.

2). Mantener contacto con ella de vez en cuando.

A mí lo que me gustaría es que ella llegase a echarme de menos. Que viera que al no saber de mí, me necesitara y diese ella el paso. Pero tengo miedo a que haga eso sólo por amistad.. no porque sienta que quiere estar conmigo. No se. Es todo un auténtico lío.

Qué pensáis vosotr@s? gracias!!

Ver también

A
an0N_783158899z
31/5/11 a las 12:34

Estamos en las mismas
Mira te cuento mi ex me dejo hace 6 meses despues de casi 3 años juntos. Los primeros meses trate de hacer el contacto cero pero nunca lo conseguía e incluso seguíamos quedando y manteniendo relaciones. Al cabo de un tiempo me cansé y decidi poner un punto final a toda esa situación. Comencé el contacto cero pero él siempre lo rompía porque quería saber de mí y a veces seguía diciéndome de quedar pero yo ya le decía que no.
Resumiendo: yo lo que hago es no iniciar nunca las conversaciones aunque estemos varios días sin hablar, es decir, siempre es él el que termina preguntándome que es de mi vida. Por su puesto hemos dejado de vernos ya que al principio siempre le decía de quedar los fines de semana. El problema es que hace unos días me confesó que me echaba de menos xro que ni él sabía lo que quería y que seguía necesitando tiempo.
Lo que yo te aconsejo es que por lo menos tú rompas el contacto y que si tu ex se pone en contacto contigo seas breve y amable porque se ve que no quieres romper por completo la relación que tenéis.
No se si te habré servido de mucha ayuda. Suerte

S
solita_9677255
31/5/11 a las 13:30

A mi me han echo lo mismo
mira te voy a decir una cosa y te la digo asi de clara pk es asi.mira lo mejor k vas a azer es pasar de ella,ella hace su vida y sino esta contigo es pk no le da la gana,asi k pasa de ella y intenta estar bien pk seguro k tu stas pasandolo mal y ella seguro k no esta tanto

A
abdona_7832224
31/5/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_783158899z

Estamos en las mismas
Mira te cuento mi ex me dejo hace 6 meses despues de casi 3 años juntos. Los primeros meses trate de hacer el contacto cero pero nunca lo conseguía e incluso seguíamos quedando y manteniendo relaciones. Al cabo de un tiempo me cansé y decidi poner un punto final a toda esa situación. Comencé el contacto cero pero él siempre lo rompía porque quería saber de mí y a veces seguía diciéndome de quedar pero yo ya le decía que no.
Resumiendo: yo lo que hago es no iniciar nunca las conversaciones aunque estemos varios días sin hablar, es decir, siempre es él el que termina preguntándome que es de mi vida. Por su puesto hemos dejado de vernos ya que al principio siempre le decía de quedar los fines de semana. El problema es que hace unos días me confesó que me echaba de menos xro que ni él sabía lo que quería y que seguía necesitando tiempo.
Lo que yo te aconsejo es que por lo menos tú rompas el contacto y que si tu ex se pone en contacto contigo seas breve y amable porque se ve que no quieres romper por completo la relación que tenéis.
No se si te habré servido de mucha ayuda. Suerte

Piensa en ti
He contestado a tus anteriores posts así que aqui stoy de nuevo para darte mi opinión. Estoy muy de acuerdo con la primera chica tu ex quiere hacer su vida y más cuando aún no sabe a ciencia cierta qué será de su futuro y va a pasar el verano en su ciudad, sin ti. No tiene claro que quiera seguir manteniendo esta relación y más en estas circunstancias.

Creo que lo que deberías hacer como mínimo es lo que te proponen ahí arriba: no la llames ni le envies mensjes ni intentes tener ningun tipo de contacto con ella, cuando ella contacte cntigo, si lo hace, sé correcta, breve y no te metas a hablar de la relación... está claro que la que tiene que aclararse es ella, no tú.

Ahora viene el veranito... te recomendaría que , si puedes, te hagas un viaje a algun sitio que te apetezca con alguna amiga o grupos de gente que hay por ahí sino te viene de gusto hacerlo sola, te servirá para desconectar.

No dejes de tener contacto con ella por miedo a perderla porque sino al final la que te perderás... serás tu.

Cuídate mucho y ánimos!!!

S
saori_7852866
31/5/11 a las 18:28
En respuesta a abdona_7832224

Piensa en ti
He contestado a tus anteriores posts así que aqui stoy de nuevo para darte mi opinión. Estoy muy de acuerdo con la primera chica tu ex quiere hacer su vida y más cuando aún no sabe a ciencia cierta qué será de su futuro y va a pasar el verano en su ciudad, sin ti. No tiene claro que quiera seguir manteniendo esta relación y más en estas circunstancias.

Creo que lo que deberías hacer como mínimo es lo que te proponen ahí arriba: no la llames ni le envies mensjes ni intentes tener ningun tipo de contacto con ella, cuando ella contacte cntigo, si lo hace, sé correcta, breve y no te metas a hablar de la relación... está claro que la que tiene que aclararse es ella, no tú.

Ahora viene el veranito... te recomendaría que , si puedes, te hagas un viaje a algun sitio que te apetezca con alguna amiga o grupos de gente que hay por ahí sino te viene de gusto hacerlo sola, te servirá para desconectar.

No dejes de tener contacto con ella por miedo a perderla porque sino al final la que te perderás... serás tu.

Cuídate mucho y ánimos!!!

Decisión
Debo parecer una pesada, pero es que es la primera vez que me pasa y lo estoy pasando realmente mal... y temo meter la pata en alguna cosa.

Entonces a partir de hoy mismo aplico contacto 0, no? yo la dije que iba a necesitar un tiempo hasta poder volver a hablar con ella, y ella me dijo que esperaría el tiempo que fuera necesario.

Ahora mismo, ya no sólo por mi dignidad, sino tb un poco por orgullo no voy a llamarla ni mandarla sms. El 17 de junio acaba exámenes y posiblemente se vaya a la playa con sus amigos de clase una semana. Después no se qué hará.

YO NO LA LLAMO EN NINGÚN MOMENTO, NO? NI AUNQUE LLEGUE AGOSTO Y ESTEMOS SIN HABLAR AÚN.

Si quiere saber de mí, que me llame ella. Yo la responderé de manera correcta y concisa y sin sacar cosas del pasado. Y la vida dirá lo que pasará.

Qué os parece?

S
solita_9677255
1/6/11 a las 1:16
En respuesta a saori_7852866

Decisión
Debo parecer una pesada, pero es que es la primera vez que me pasa y lo estoy pasando realmente mal... y temo meter la pata en alguna cosa.

Entonces a partir de hoy mismo aplico contacto 0, no? yo la dije que iba a necesitar un tiempo hasta poder volver a hablar con ella, y ella me dijo que esperaría el tiempo que fuera necesario.

Ahora mismo, ya no sólo por mi dignidad, sino tb un poco por orgullo no voy a llamarla ni mandarla sms. El 17 de junio acaba exámenes y posiblemente se vaya a la playa con sus amigos de clase una semana. Después no se qué hará.

YO NO LA LLAMO EN NINGÚN MOMENTO, NO? NI AUNQUE LLEGUE AGOSTO Y ESTEMOS SIN HABLAR AÚN.

Si quiere saber de mí, que me llame ella. Yo la responderé de manera correcta y concisa y sin sacar cosas del pasado. Y la vida dirá lo que pasará.

Qué os parece?

Muy bien
no la llamesss!!! nada de nada si kiere algo k te llame ella!! un beso y cuidatee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest