Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fustracion

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 16:48
O
ouasim_13659613
16/3/19 a las 16:29

Hola, no se si esa es la palabra que define como me siento, pero estoy muy triste, enojada y desanimada me siento coartada e invadida en mi intimidad, aunque es mi responsabilidad, no se como lidiar con lo que me pasa, mi historia es la siguiente: me vine a vivir a otra ciudad dejando trabajo amigos estudios y todo lo que a mi me gustaba hacer por un bien familiar, mi esposo no soporto vivir mas en mi ciudad de origen y quizo que nos mudaramos para aca, yo estuve de acuerdo de forma racional, sabia que el tema laboral era complicado, pero pense que por la tranquilidad familiar de mis hijos y mia todo valdria la pena. Si bien la relacion matrimonial mejoro bastante, y apesar de la escases economica estan todos mas tranquilos y felices. 
pero yo siento, rabia, cada vez que. Se meten en mis cosas si tomo, si. Estoy en el celular si duermo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

C
core_8118182
21/3/19 a las 16:48

pasará tu mal momento

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir