Foro / Psicología

Fuy infiel no lo puedo superar

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 21:24
M
maeba_9001920
5/5/11 a las 11:22

casi 2 años han pasado desde que fuy infiel y aun n lo pueso superar, tengo 4 años de casada tenemos un niño de 3 años, dure 2 años de novia antes de casarme y nunca habia sido infiel.

todo empeso en la escuela ya que me case teniendo 19 años y el 21 aun estudiaba y perdi algunas clases asi ke yevaba clases de otros semestres ahy conoci a alguien que era 2 años menor que yo desde que lo vi me yamo mucho la tencion era muy parecido ami esposo pero se parecia en el tiempo que fuimos novios, su misma forma de hablar tokaba en una banda su forma de vestir todo de el megusto e inmediatamente recorde cuando era novia de mi esposo
fueron pasando ls dias y ami me llamao mucho la tencion de esas personas ke siempre te gusta ver , despues de varios meses mi relacion con mi esposo se volvio mas bien una rutina el salia desde las 7 de la mañana y yegaba alas 9 de la noche porke trabajaba y estudiaba, el ya n era como antes no me decia cosas ke me isieran sentir mariposas en el estomago como antes no me decia ke era bonita ni ke me veia bien vestida y yo siempre he sido una persona demas de bonita guapa cuando yegaba del trabajo toda la atencion era para el niño. entre el y yo las cosas estaban muy mal era pleito tras pleito y de hacer el amor pfff eso era peor y como 2 veses al mes .
yo me refugiava en la escuela y en la tarde en mi casa cuidaba del niño.
todos mis amigos que eran gays de la escuela y mis amigas sabian ke me gustaba x su parecido con mi esposo,
yo chateba con el casi a diario en la escuela lo veia pero solo de lejos nunca platicavamos en persona solo por msn hasta que un dia se iso una fiesta en casa de una amiga de la carrera donde yo estaba e ivan air todos los semestres incluyendo el de el yo estaba dcidida a no ir ala fiesta ya que estaba peleada con mi esposo pero de ultima hora chatie con el morrito dela escuela x asi decirle supe ke iria y me decidi a ir fui sola claro
despues de un rato el yego ala fiesta platicamos y yo me sentia en las nubes entre una copa y otra le dije lo ke sentia Muy mal cosa ke jamas debi de haver hecho me ves y lo vese sin importarme kien me viera para acabar de males un amigo de su esposo vive x la misma callee de el morrito y tienen amigos en comun ke son amigos de mi esposo mios y del morrito .
despues de esa fiesta elme mandaba mensajes si me veia en la escuela me decia en mensaje ke guapa te vez hoy ke bonita estas csas ke mi esposo no me decia y yo me sentia como niña bolada se secundaria le crei todo en ese tiempo era como si anduvieramod kedando yyego hasta decir ke me keria pero yo le dije ke no me dijiera eso porke yo sabia ke eso no era cierto claro ke no s elo crei en ese tiempo en ke el me mandaba mensajes volvio con su ex yo la verdad me supe muy triste y mas aun ke las cosas con mi esposo ivan demaciado mal yegue al punto de ignorar su presencia en la casa pasoo el tiempo y el morrito y yo seguiamos platicando por msn de su novi d emi esposo de todo en genral hasta ke un dia en enero nos pusimos de acuerdo para tener relaciones el me dijo ke keria y yo le dije ke tambien cosa dela cual me arrepentire de toda la vida fui a su casa por la mañana y tuvimos sexo de que otra forma se le puede llamar a eso kedamos de acuerdo d eno contarle a nadie ya que le dije ke si me enteraba ke eldijo algo yo se lo contaria a su novia , claro yo se lo conte amis amigas. depues de ese dia no emos habladode esto hace casi 2 años si me lo encontraba en la escuela nos voltevamos como si fueramos desconocidos jamas me ha mandado mensajes ni hablado nisikiera por msn cada vez ke lo veia era una tortura de remordimientos hoy ya son 5 meses ke sali de la escuela porke ya termine la carrera y el sugie yendo me lo tope un par de veses cuando iva por papeleo pero y le sacaba la vuelta hoy sali ala plaza de la cuidad y me lo encontre estaba tocando en un grupo y mi esposo se keria acercar para observar obeo me negue, no kiero exponerme a esas situaciones porke me siento mal cn una ... siento ke todos sus amigos diran mira anda con su esposo el chivo me siento desesperada ya que sueño con el dehecho hasta le pedi amia amigas ke agregaran a su novisa en el facebokk a el y a su novia para ver sus fotos est esta yendo demaciado lejos el se dio cuanta que queria agregar asu novia y me mando un correo me dijo que no intentara hacer eso que no tenia caso que a su novia no le gustaria saber kien soy yo claro que no kiero decirle lo ke paso yo nomas keria ver fotos de los 2 alguien ayudeme kiero saber si porke ya no lo veo ni lo kiero porke sigo aferrada x saber de el x kererlo ver .

mi esposo no sabe y espero dios me permita mantener oculta mi infideidad porke yo se ke si se entera es el fin de mi matrimonio kiero mucho a mi esposo y ami hijo no kiero perderlo x cosasdel pasado ke aun me afectan, mi relacion con el es buena como todas la sparejas derepente enojos y todo pero dentro del normal.

kisiera olvidar td lo ke paso para poder ser feliz de nuevo y ke mi pasado no me atormente .

les agradesco cualkier comentario bueno o malo de mi .y por favor ayudenme con consejos ya que me encuantro desesperada

Ver también

A
an0N_653331199z
9/5/11 a las 21:24

No te tortures
Intenta olvidarlo y jamas se lo confiese ya que ojos que no ven corazon que no siente.
Perdonte a ti misma y se buen madre y esposa.
Y que no se vuelva a repetir.
Imagina q fue un sueño o una pesadilla y deja de torturarte.
Que le dirias si eso le pasara a una amiga o a una hija tuya?
Pues haz eso mismo


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir