Foro / Psicología

Ganglio inflamado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 9:23
W
warren_8165845
11/11/16 a las 8:21

Buenas, ayer me noté como un bulto debajo de la mandíbula en la parte izquierda que cuando estoy encogida se me nota y cuando estoy estirada es como si desapareciera, estoy preocupada, cuando me lo toco es como si me molestará y me pícara un poco la garganta, he buscado por internet y puede ser que tenga un ganglio inflamado, alguien sabe si por la ansiedad se puede inflamar o algo? Gracias 😊

Ver también

A
amuy_3665c5z
11/11/16 a las 10:03

el estres la ansiedad baja el sistema inmunitario, puede estarte algun par de dias asi, lo de la garganta nose. si dura muchos dias asi, entonces medico, mezclando miel con limon ajo y aceite puedes reforzar tus defensas, la canela, el clavo tb ayuda, sonreir reir tb refuerza el sistema inmune. mirate la lengua y garganta en espejo con un foco, cuando bajan mucho las defensas suele aparecer superpoblacion de candida y se blanquea la garganta y lengua (no se si eso podria ser el picor de garganta), hay muchas cosas naturales para bajar superpoblacion de candida y lo mejor no tomar nada con glutem ni arina refinada, ni azucar,, y tomar mucho vegetal de hoja verde con limon

W
warren_8165845
11/11/16 a las 11:08
En respuesta a amuy_3665c5z

el estres la ansiedad baja el sistema inmunitario, puede estarte algun par de dias asi, lo de la garganta nose. si dura muchos dias asi, entonces medico, mezclando miel con limon ajo y aceite puedes reforzar tus defensas, la canela, el clavo tb ayuda, sonreir reir tb refuerza el sistema inmune. mirate la lengua y garganta en espejo con un foco, cuando bajan mucho las defensas suele aparecer superpoblacion de candida y se blanquea la garganta y lengua (no se si eso podria ser el picor de garganta), hay muchas cosas naturales para bajar superpoblacion de candida y lo mejor no tomar nada con glutem ni arina refinada, ni azucar,, y tomar mucho vegetal de hoja verde con limon

Entonces es normal o no? 

A
amuy_3665c5z
11/11/16 a las 11:38
En respuesta a warren_8165845

Entonces es normal o no? 

si dura muchos dias seguidos es bueno ir al medico por lo que pudiera ser, pero en principio mejor no alarmarse, porque eso seria ansiedad y que eso este mas tiempo asi por defensas bajas, debes de mientras fortalecer tu organismo y mantenerte animada para subir tus defensas, no soy medico pero a mi me paso, pero por un problema en la tiroides, estate tranquila para ayudar que tu cuerpo se sane a si mismo, si dura mas de cinco dias ves a un medico pero sin alarmarte, y que el medico opine.
​para ayudar tus defensas esta el limon, aceite, miel, ajo, gengibre (que genialmente combinan entre si, se pueden tomar juntos), luego aparte esta el clavo, la canela, curcuma, curry , hierbas provenzales (oregano, tomillo, albahaca,,)
 

W
warren_8165845
11/11/16 a las 13:35

El día 29 tengo que ir hacerme unos análisis y ya me quedaré más tranquila, espero que todo salga bien y aver si la ansiedad se me va ya, mi madre a ido a la farmacia y le han dicho que no vaya al médico, que me espere, que todo es de lo mismo y algunas medidas, ya veremos.

W
warren_8165845
11/11/16 a las 13:35

A alguien le a pasado lo mismo que a mi? 

M
milena_5605919
11/11/16 a las 21:17
En respuesta a warren_8165845

A alguien le a pasado lo mismo que a mi? 

A mí hace años me pasaba con bastante frecuencia, era porque estaba baja de defensas y me atacaba ahí. Sí que duele la garganta al tragar. Como te van a hacer una analítica, ya sabrás por qué te pasa. Pero estate tranquila, es algo bastante habitual.

W
warren_8165845
12/11/16 a las 12:28
En respuesta a milena_5605919

A mí hace años me pasaba con bastante frecuencia, era porque estaba baja de defensas y me atacaba ahí. Sí que duele la garganta al tragar. Como te van a hacer una analítica, ya sabrás por qué te pasa. Pero estate tranquila, es algo bastante habitual.

Yo anoche tenia como molestia en la garganta y me daba por toser, ahora también tengo molestia y ell ganglio parece que a bajado, pero aún lo tengo hay, con la analítica me quedaré más tranquila, pero hasta entonces me toca esperar. Todo esto es normal? 

M
milena_5605919
13/11/16 a las 20:56
En respuesta a warren_8165845

Yo anoche tenia como molestia en la garganta y me daba por toser, ahora también tengo molestia y ell ganglio parece que a bajado, pero aún lo tengo hay, con la analítica me quedaré más tranquila, pero hasta entonces me toca esperar. Todo esto es normal? 

Sí, no eres la primera persona a la que le pasa y lo más probable es que no sea nada. Como te dije a mí antes me pasaba bastante y era simplemente que tenía las defensas bajas. 

Qué tal estás? Mejor? 

W
warren_8165845
14/11/16 a las :49
En respuesta a milena_5605919

Sí, no eres la primera persona a la que le pasa y lo más probable es que no sea nada. Como te dije a mí antes me pasaba bastante y era simplemente que tenía las defensas bajas. 

Qué tal estás? Mejor? 

Voy a ratos, ahora mismo sigo preocupada por el cuello y tal lo tengo inflamado y tengo como un nudo que me cuesta respirar, suele pasar? 

W
warren_8165845
14/11/16 a las 12:37

Acabo de venir hace nada de mi médico y me a dicho que tengo el ganglio izquierdo más inflamado que el derecho, que según como ponga el cuello me lo voy a notar más o menos, que tengo faringitis y me a mandado un antibiótico y ya, OS a pasado? 

W
warren_8165845
14/11/16 a las 12:38

Ahora tengo que esperar a los análisis, espero que salga todo bien y ya esta

M
milena_5605919
14/11/16 a las 19:46
En respuesta a warren_8165845

Ahora tengo que esperar a los análisis, espero que salga todo bien y ya esta

Si tienes infección posiblemente saldrán los globulos blancos altos. Seguro que con el antibiótico se te pasa. 

W
warren_8165845
16/11/16 a las 9:23

Eso espero, volví a ir por urgencias y me dijeron que me iban a dar un bono y a mi madre la voy a sacar loca, desde entonces no he vuelto, sigo teniendo la garganta como inflamada, se me entaponam las narizes y todo eso, me tocará esperar hasta los análisis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest