Para unmaridin
muchas gracias unmaridin. yo le mandé un mensaje que tengo guardado que le dice que la reparación de la paleta la cubre la seguridad social. pero por si acaso iré al abogado para que me aga un burofax. gracias. de todas formas ella hace las cosas sin consultar primero. el burofax lo recibí después de recibir mi niño el tratamiento, quiere decir que ya se lo habia echo y me costaba 500 euros ( pero un tratamiento que aun no le habían reparado la paleta) de los cuales no se iba a quedar hay, porque dice provisionales y que luego van a ser mas cuando se la reparen. dice en el burofax que me adjunta presupuesto y factura, pero no incluye nada de eso. tan solo está la carta del abogado y lo puedo demostrar por que en el burofax pone el número de hojas. hace las cosas sin consultar y luego que yo pague. yo me entero de las cosas cuando ya están echas. esto no deberia ser asi. lo mismo me a pasado con lo del aparato. me entero que le han puesto un aparato cuando ya viene con el puesto, mandando al niño con una factura, sin informes, sin nada y encima sin mi consentimiento. esto a sido hace unos dias y no tiene nada que ver con la paleta. y la patria potestad para que está? yo no lo entiendo. pero de verdad muchas gracias.
es que estoy muy cansado ya de que no pueda saber de mi niño, ni nada. que solo sirva para el dinero y que siempre esté poniendo pegas a mi relación con el niño, son 9 años ya .