Foro / Psicología

Gastos extraordinarios???

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:54
T
tianyi_5438409
13/1/13 a las 13:04

soy un padre desesperado. mi niño se partio una paleta al recibir un balonazo de su hermanito pequeño. al estar en domingo y siendo mi fin de semana alterno no pude llevar al dentista a mi niño. yo le avise a la madre y le comente de lo que le avia pasado. ella llevó a mi niño el lunes al dentista. a los pocos dias recibo un burofax diciendo que por mi negligencia la reparación de la paleta le supone un gasto de 1000 euros de los que provisionalmente tengo que pagar 500 euros. quiere decir que luego tendré que pagar mas. pero en el no aporta facturas, ni nada. cuando lo volví a tener, venia aún sin la paleta arreglada. lo llevé al dentista y me dijo que estaba bien y que la paleta la cubre la seguridad social, que no me preocupe. y bueno, si la cubre la seguridad social pero ella sigue pidiendo. que puedo hacer?

Ver también

T
tianyi_5438409
13/1/13 a las 13:15

Gastos extraordinarios???
bueno sigo diciendo porque no me cavia. le envio un mensaje diciendoselo ( que lo cubre la seguridad social) y no he sabido nada mas de eso, no se si a denunciado. pero la casualidad es que al volverme a tocar a mi de nuevo el niño mi sorpresa a sido que a venido con un aparato puesto en los dientes, sin informarme de esto y mandando con el niño una factura de 1300 euros en concepto de aparato y como gasto extra tengo que abonar la mitad 650 euros. me reclamaba 500 euros por la paleta, que la cubre la s.s. y ahora 650 por un aparato que le a sido puesto sin saber yo nada y sin mi consentimiento. esto es alucinante. y la patria potestad? y toda la información?? que puedo hacer. yo no puedo pagar eso y menos pretender que le pague una paleta k la cubre s.s.. ayudenme. para que sirve un padre, solo para pagar y no poder ser informado de nada. siempre es asi con todo.

T
tianyi_5438409
14/1/13 a las 14:54

Para unmaridin
muchas gracias unmaridin. yo le mandé un mensaje que tengo guardado que le dice que la reparación de la paleta la cubre la seguridad social. pero por si acaso iré al abogado para que me aga un burofax. gracias. de todas formas ella hace las cosas sin consultar primero. el burofax lo recibí después de recibir mi niño el tratamiento, quiere decir que ya se lo habia echo y me costaba 500 euros ( pero un tratamiento que aun no le habían reparado la paleta) de los cuales no se iba a quedar hay, porque dice provisionales y que luego van a ser mas cuando se la reparen. dice en el burofax que me adjunta presupuesto y factura, pero no incluye nada de eso. tan solo está la carta del abogado y lo puedo demostrar por que en el burofax pone el número de hojas. hace las cosas sin consultar y luego que yo pague. yo me entero de las cosas cuando ya están echas. esto no deberia ser asi. lo mismo me a pasado con lo del aparato. me entero que le han puesto un aparato cuando ya viene con el puesto, mandando al niño con una factura, sin informes, sin nada y encima sin mi consentimiento. esto a sido hace unos dias y no tiene nada que ver con la paleta. y la patria potestad para que está? yo no lo entiendo. pero de verdad muchas gracias.
es que estoy muy cansado ya de que no pueda saber de mi niño, ni nada. que solo sirva para el dinero y que siempre esté poniendo pegas a mi relación con el niño, son 9 años ya .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir