Foro / Psicología

Gastritis y fiebre...

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las :52
C
cleuza_8572520
17/4/09 a las 3:21

Hola chicos!!! A mi la ansiedad me atrae muchos sintomas, como nos pasa a todos... pero hace mas o menos un año estoy con gastritis y hace 6 meses comence con febrícula, es decir 37, 375, y quiero preguntarle a los que tienen gastritis o han tenido si les ha pasado algo parecido o si le tengo que atribuir la fiebre a otra cosa...
GRACIAS CHICOS!! SUERTE Y SALUDOS!!

Ver también

J
july_8680334
17/4/09 a las 15:16

Hola
Hola Nanika.

La ansiedad, traé muchas somatizaciones. Y una de las más frequentes es el dolor de barriga ... gastroenteritis, gastritis y esto es lo que da la fiebre si ves que sigues igual, consultalo con un médico.

Mucho ánimo.

C
cleuza_8572520
17/4/09 a las 21:20
En respuesta a july_8680334

Hola
Hola Nanika.

La ansiedad, traé muchas somatizaciones. Y una de las más frequentes es el dolor de barriga ... gastroenteritis, gastritis y esto es lo que da la fiebre si ves que sigues igual, consultalo con un médico.

Mucho ánimo.

Gracias!!!
Si no me mejoro ire a ver al doctor!!! saludos!

A
arkadi_18533173
15/8/19 a las :52

Los médicos me dijeron que tenía gastritis,  y a partir de ese momento tuve que cambiar absolutamente todo en mi vida. Me vi en la necesidad de llevar una vida muy rigurosa sobre todo en la comida  y vivía con temor todo el tiempo. Busque una solución y encontré esta método => es tan practica y efectiva que me ayudo demasiado fue lo mejor que me paso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram