Foro / Psicología

Gatillazos...del chico con el que estuve

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 20:36
A
an0N_561281599z
15/3/15 a las 18:28

Hola:
Pido consejo de alguna mujer más experimentada...Hace tiempo conocí un chico por internet...Él me gustaba, aunque siempre lo vi algo distante...,y yo tan tonta me arriesgué a ir a verlo donde vive. El caso es que ya en su casa tuvimos sexo..., estaba todo bien,peeo justo cuando estábamos en plena penetración yo me retiré un poco porque me dijo que había peligro de embarazo porque iba a eyacular...,y al retirarme tuvo un gatillazo. Me dijo que me movía miy bien,etc., con lo que no entendí ese gatillazo.Luego volvimos a tener sexo, pero solo lo masturbé y le hice sexo oral,y ahí sí que eyaculó. Me dijo que lo estaba haciendo muy bien...
La tercera vez todo iba bien, hasta que me subí encima para que me penetrara y otra vez gatillazo.
Al final me dijo que aunque había química, atracción sexual, que soy simpática,tal y cual...,no compartiamos nada más, que no me queria para una relación. Primero me dijo que estaria bien que siguiéramos acostándonos en plan amigos nada más, al despedirme me dijo que solo amigos,y ya, porque yo estaba enamorada,y así no podía ser.
El caso es que no sé si me deja en realidad por sus gatillazos,si esos gatillazos los dio porque tenia en mente algo negativa sobre nuestra relación- siempre lo he visto muy pesimista en cuanto a relaciones,porque ha tenido malas experiencias-, o sencillamente se acaba porque se acaba..., o todo junto..,

Agradecería alguna luz...


Ver también

I
isard_9697454
6/5/15 a las 20:36

Hola "aurorarrroja"
Sé que pides el consejo de una mujer, soy hombre, pero si mi consejo te sirve, ahí lo tienes:

No te sientas culpable de sus "gatillazos", en términos clínicos, impotencia situacional o pérdida súbita de la erección. Puede aparecer de forma ocasional y se considera natural si no afecta a más del 50% de los coitos.

Normalmente se debe al progresivo descenso de la producción de una hormona masculina (andrógenos). El consumo de alcohol y tabaco, algunas medicaciones como los antidepresivos o la rutina sexual favorecen su aparición. Sólo en un tercio de los casos se debe a problemas físicos y el 90% son tratables.

La causa más frecuente entre los jóvenes es el consumo de alcohol y pastillas, y entre los adultos, el estrés, el cansancio o el miedo a no dar la talla durante el acto sexual. O bien que la fisiología no acompañe al deseo.

Sinceramente dudo que tu fisiología no le atraiga, puesto que todo "funcionaba bien" (de acuerdo a tu relato), si esa persona no quiere algo serio contigo, agradece que por lo menos no te hará perder mas tu tiempo, y ten en mente de que él se lo pierde, pues difícilmente se encontrará a otra persona como tú que esté dispuesta a viajar por mucho tiempo solamente para verlo.

Ánimo y no decaigas y ojalá mis palabras te hayan ayudado.

PD: Si lo que él quiere es una "follamiga" y no estás dispuesta a serlo, no te sientas obligada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram