Foro / Psicología

Gay, bisexual o amanerado nomas?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 14:27
Y
yanyu_9482051
24/6/09 a las 22:08

Necesito de su ayuda ya que hace como un mes y algo me siguen dando vueltas por la cabeza estos miles de pensamientos y no sé que pensar, para mi es gay aunque no se que opinaran ustedes, denme su opinion, PLIS!
Mi ex novio siempre fue de esta manera durante los 6 meses que anduvimos...:

* Nunca se me declaro, yo le hable de mis sentimientos;
* Estuvimos 2 meses sin tener relaciones y lo hicimos solo porque yo le hable del tema, sino ni sus luces en preguntarme;
* Pará él andar conmigo era llevarme a su casa, comer y estar con su flia, pero salir era con su grupo de amigos, conmigo y ellos nunca...pero cuando le preg ¿xq no me llevas a mi tbien? solo respondia xq con ellos hablo de temas q no da que hable frente a mi mujer, ah, pero si delante de sus primas, amigas, ect, donde habia mas mujeres ...
* Siempre tuvo miles de amigas mujeres pero nunca les quiso hacer nada;
* Estas le mandaban msj pidiendo consejitos, lo veían como su consejero y lo adoraban;
* Cuando estabamos en su casa solitos, más que un beso y un apretón de manos no te daba; se la pasaba sentado frente al TV haciendo zapping tomandote la mano, pero nunca un mimo, caricia, a veces solo por obligación;
* Siempre solía darte picos, nunca un beso verdadero;
* Nunca salimos a pasear, algunas veces, pero nunca un beso en el medio con gente, solo de la mano;
* Nunca me tuvo celos, ni se le movía un pelo;
* Fantaseaba con hijos, casita;
* Es demasiado prolijo, ama el orden, la limpieza y si se le caía una miga la juntaba de inmediato;
* Siempre uso ropa hiper ajustada y todo el tiempo se tocaba su trasero diciendo esta firme, semejante c... que tengo;
* Vive delante del espejo todo el tiempo, se unta cremas, se plancha su pelo, se lo acomoda mil veces;
* ama los perfumes, se baña en ellos;
* En su nick de correo pone frases como "amigos los qiero mucho mucho amigotes";
* Tiene actitudes muy raras, como mueve las manos, camina, habla, se comporta;
* es la reina del baile y siempre cuando va a un boliche baila en ronda con sus amigos;
* en los momentos de intimidad el solo se dedicaba a eso digamos y ni te tocaba, solo te daba besos y su cara era muy graciosa x eso siempre me preg q taria pensando en ese momento, solo duraba 10 minutos la relacion, solo eso y nunca me tocaba otra parte;
* Tiene afan por andar con ellos, siempre me djo por salir con ellos;
* un dia antes de dejarme me pidio tener un hijo y al dia siguiente me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, que tenia otros sentimientos pero que no habia otra;
* dpues en su fotolog me dedico una cancion y abajo puso que lo hace feliz saber que yo lo tengo en cuenta;
* aun dpues que me dejo quiere tener un hijo mio dentro de dos años y me asegura que estara solo, la idea lo hace feliz;
* en su msn me tiene agragada como "su amor " y en su cuarto mantiene intactos nuestros retratos con nuestras fotos;
* todos los que lo ven, hasta mienbros de su flia q lo conocen desde años creen lo mismo pero lo niegan y ese afan de la madre de exigirle suena raro;



La verdad yo no se que pensar, tengo la certeza que lo es pero se lo he preguntado directamente y no me dice que NO enojado como cualqier hombre ante esa respuesta ni tampoco me dice SI, solo me mira y me dice que le duele que yo le haga recordar esas cosas que lo bajonean ¿porq puede bajonearlo si sabe que no lo es? ¿no? al menos yo diria eso, pero no se;
Diganme su opinion, haber q piensan y me pueden abrir un poqito la mente, xq la verdad aun lo qiero yo...









GRAX

Ver también

Y
yanyu_9482051
25/6/09 a las 14:27

Pues eso es lo q yo creo, pero no lo acepta ...
Yo estoy casi segura que es pero él nunca me lo ha dicho fuertemente, siempre dice cosas asi para cambiar de tema, pero nunca un SI o NO contundente;
Ayer hable con sus parientes y segun ellos es gay y encima él comenta que yo lo confundo, ¿heeee?
para nada, ¿en que?
yo q se q pensar ya de él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest