Necesito que me den su opinión.
Este fin de semana pasado organicé, tanto para nieta como para mis hijos, un fin de semana que en principio iba a ser espectacular, con Feria Naútica, actividades en kayak, padel, etc., etc.. Y sí, estaba siendo espectacular.... hasta la hora del almuerzo.
Aún quedaba bastante tiempo de tarde y los planes eran ir a ver el apartamento que alquilé cuando de repente la pareja de mi hija suelta "Ojo miren que tengo que esta con mi madre (no sé si a recogerla, visitarla, o lo que era) a las cinco".
Mi hija, por la expresión de su cara se notó que no sabía nada. Y yo, perpleja, dije ¿Cómo?
Mi hija cogió a su nena y se fué a ver la regata y nos quedamos el y yo solos en la mesa y entonces pregunté: este fin de semana esta programado desde hace días ¿Como es que has quedado con tu madre? A lo que él me suelta en toda la cara "Yo a ti no tengo que darte explicaciones".
Seguí perpleja, no podía créermelo.
Finalmente, mi hija y su paraje cogieron a la nena, y se fueron del restaurante.
Cuando regresé a la mesa (había ido al baño), me dí cuenta que ya no estaban.
La comida ya estaba pagada entre todos.
Les agradecería me dieran su opinión pues si pregunto a amigas podrían ponerse de mi parte y necesito, por favor, puntos de vista objetivos.
Suelo organizar, cada vez que se puede, actividades para hacer en familia: alquilar apartamento junto al mar o con piscina, actividades acuáticas o como en este caso asistir a eventos de los cuales me entero y que les gusta a todos (siempre, obvio, les pregunto antes). Casi todo o todo lo pago yo.
Pero lo ocurrido ayer fué como una bofetada en toda la cara. Y estoy a punto de tirar la toalla.
¿Me pueden ayudar? Me siento decepcionada y dolida.