Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gente con ansiedad en alcalá de henares o alrededores

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 8:25
G
gila_6137603
8/11/09 a las 18:39

Hola, estoy buscando gente, yo tengo 29, que haya tenido o tenga problemas de ansiedad o parecidos para quedar y si es posible hacer un grupo propio de autoayuda ya que es un problema que la gente muchas veces no entiende, de hecho yo me he sentido incomprendida en numerosas ocasiones por amigos y familiares. Espero os animeis!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

R
robina_9741848
10/11/09 a las 11:08

Hola yo tb soy de alcala de henares
y me pasa lo mismo q ati!! y necesito hablr con alguien ya no se q hacer si tiens msn pasamelo por un privado y hablmos si te parece muchas grcasi un besazo

K
klaus_9564392
10/11/09 a las 16:48

Ansiedad
Hola soy un chico de alcala tambien, y tengo desde bastante tiempo ansiedad, me cuesta mucho explicarme y no me suelen entender, ultimamente mi ansiedad me hace la vida imposible en los trabajos, porque termino dejandolos,
No se como superarla o que hacer.

Gracias

P
pape_7070672
3/8/11 a las 8:25

Ansiedad
Yo tambien tengo ansiedad, y quisiera tener personas con las cuales hablar sobre eso, porque nadie entiende lo que siento, el problema es que no soy de España, soy de México, mi correo es jorgelinares_19@hotmail.com por si alguien gusta de platicar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir