Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gente de barcelona

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:17
A
araya_6186797
17/8/10 a las 15:34

Hola soy una chica de 25 años, hace 3 días lo he dejado con el chico que vivía y estoy destrozada, le quiero mucho peor lo nuestro no puede ser pq nos hace daño!!! La cuestión es que no tengo amigas puesto que me he movido mucho de colegios y al conocer a este chico me mude a vivir a barcelona y no conozco a nadie. me siento muy sola y me encantaría poder tener a gente para ir aunque sea al cine. Me siento tremendamente sola!!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

V
valia_8127301
4/9/10 a las 22:17

Chica separada
Hola soy una chica separada de 31 años, acabo de separarme y bueno me encuentro como tu. Me mude por mi ex pareja hace un año y bueno amistades aqui las justas y casadas, pero es un pueblo que me gusta mucho y esta bien comunicado y he decidido empezar una nueva vida aquí sola y con mi hija de 12 años. Si quieres hablar, quedar, tomar un café... te dejo mi correo maraqueblue@hotmail.com.
Un abrazo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2