Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ginecologo o psicologo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 2:03
E
edisa_6195803
19/12/05 a las 1:21

Tengo un gran problema y necesitaria saber si le pasa a mas mujeres y si exite alguna solucion.
Bueno, es lo siguiente: Cada vez que me pongo nerviosa por algo, en epoca de examenes, o algun plan importante, un viaje... me viene algo parecido a la regla, y digo "algo parecido" porque no es qe me venga = que la regla comun de todos los meses, sino qe empiezo a sangrar irregularmente muy poka cantidad de sangre y muyy oscura, como en coagulos. No es algo doloroso, pero si muy molesto, porqe cuando planeo un viaje o algun acto importante me lo estropea,ya que en esos dias me pongo nerviosa y empiezo a sangrar dias y dias hasta que me trankilizo (es decir, hasta que haya pasado dixa situacion importante), ademas, puede hacer que me tire bastante tiempo "con la regla" e interrumpe las relaciones sexuales con mi pareja (pues a ninguno nos gusta hacerlo mientras tengo la regla), ademas, mas de una vez he planeado pasar la noxe entera con mi pareja en un lugar apartado o algo, y eso me ha puesto los dias precendentes muy nerviosa, lo que ha hexo que me venga el problema y nos estropee todo el plan.
Ya se que es un problema que tgo que consultar con mi ginecolo o con un psicologo, pero hasta que llegue el momento de la consulta, alguien me puede ayudar??? Muxas gracias de verdad.
Un beso!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

D
delma_8269394
19/12/05 a las 2:03

Uyyy
A mi no me ha pasado nada así, pero a mí por ejemplo si estaba nerviosa por algo se me retrasaba muchísimo o se me adelantaba, y tenía unos dolores horrorosos. Fui al gine y me recomendó los parches anticonceptivos, ahora ya no tengo problemas con ella, viene cada mes y el dolor me ha disminuido un poquete, pero aun me duele.
Yo de ti iria al ginecolo primero porque aunque sea un problema de nerviosismo, te afecta físicamente y eso no es normal, o yo por lo menos no lo habia escuchado nunca. Seguro que tiene una explicación, y ya verás como el ginecologo te lo soluciona.
Tu de momento tranquila que ya verás como te dicen qué te pasa y porqué.

Un saludo, y ya nos cuentas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir