Foro / Psicología

Gorda, loca y sin amigos

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 21:46
D
daute_6468746
19/10/17 a las 3:19

Hola, tengo 20 años y estoy desesperada, hace 5 años que tengo obesidad y 10 años que tengo sobrepeso, lo odio, y lo que he hecho es encerrarme y ahora ni  siquiera un novio he tenido, lo peor es que soy muy agresiva y también leo mucho y eso no le gusta a los hombres, siento que se aburren conmigo, he ido a Fiestas pero nunca me siento cómoda y tampoco me sacan a bailar, ahora no tengo trabajo y tampoco tengo fondos para estudiar, me la paso encerrada comiendo y fumando Maria,  no puedo mas, no se como relacionarme con los demás y estoy arta de ser tan falsa.
Y soy adicta a la comida y no puedo dejarlo
necesito ayuda, o un consejo, saber que alguien me escucha y no estoy tan sola.

Ver también

A
aranxa_9444728
19/10/17 a las 21:46
En respuesta a daute_6468746

Hola, tengo 20 años y estoy desesperada, hace 5 años que tengo obesidad y 10 años que tengo sobrepeso, lo odio, y lo que he hecho es encerrarme y ahora ni  siquiera un novio he tenido, lo peor es que soy muy agresiva y también leo mucho y eso no le gusta a los hombres, siento que se aburren conmigo, he ido a Fiestas pero nunca me siento cómoda y tampoco me sacan a bailar, ahora no tengo trabajo y tampoco tengo fondos para estudiar, me la paso encerrada comiendo y fumando Maria,  no puedo mas, no se como relacionarme con los demás y estoy arta de ser tan falsa.
Y soy adicta a la comida y no puedo dejarlo
necesito ayuda, o un consejo, saber que alguien me escucha y no estoy tan sola.

"y también mucho y eso no le gusta a los hombres, siento que se aburren conmigo"

Arrímate a otros hombres que aprecien la cultura. Los hay, en serio, eso te lo garantizo yo, pero quizá tengas que cambiar de ambientes.

"soy muy agresiva"

Esto sí que te lo tienes que trabajar tú. Poca gente quiere tener cerca a una persona agresiva, y quienes quieren, es porque les pasa algo también. Una vez puede hacer gracia, en plan "¡mira qué carácter!", pero a partir de la segunda comienza a convertirse en un infierno... y además te hace daño a ti también. Si no te ves capaz tú sola, al psicólogo de cabeza. Y con lo de la adicción a la comida, pues también. Pero lo que más probablemente está destrozando tus relaciones es la agresividad. Hay hombres a los que les gustan las chicas gruesas. No conozco a ninguno en su sano juicio que quiera tener una persona agresiva al lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir