Foro / Psicología

Gracias a este foro he conocido a al amor de mi vida

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las :47
A
an0N_705090999z
28/1/12 a las 21:45

Hola a tod@s :

Hace unos meses escribi en este foro , por que mi ex pareja me acababa de dejar y buscaba gente en mi misma situación para poder quedar y salir con los nenes.

Pues gracias a ese mensaje he conocido al que es ahora el amor de mi vida, un papa tambien soltero, que ha llenado ese vacio y me ha devuelto las ganas de ser feliz y seguir ceyendo en el amor.
Ahora tenemos una ilusion en común , formar una familia y ser felices e intentar no volver a sufrir, como todo en esta vida puede salir mal por supuesto , pero aunque eso pasara , tengo que agradecerle que haya estado a mi lado en todos los malos momentos que he pasado y por los momentos en los que esta conmigo y con mi hijo , por que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Me he decidido a contaros esto para que veais , que aunque algo se acaba y se sufre mucho siempre se encuentra la felicidad de nuevo solo hay que buscar un poco y no cerrase en uno mismo , como todo en esta vida esta es una fase más que devemos afrontar y superar , por que solo nosotr@s mismos somos dueños de nuestra vida y nosotros decidimos si seguir sufriendo o salir adelante con nuestros niños.

Ver también

R
rahhal_6952147
29/1/12 a las :38

Felicidades
hola que bueno que escribes esto, me parece que todos tenemos mas de una oportunidad y que bueno que encontraste una nueva y magnifica , te deceo lo mejor y que todo siga de mejor en mejor cuidate mucho

A
an0N_705090999z
29/1/12 a las :47
En respuesta a rahhal_6952147

Felicidades
hola que bueno que escribes esto, me parece que todos tenemos mas de una oportunidad y que bueno que encontraste una nueva y magnifica , te deceo lo mejor y que todo siga de mejor en mejor cuidate mucho

Muchas gracias
Muchas gracias pablodv , creo que todos nos merecemos ser felices y tenemos que luchar por ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook