Foro / Psicología

Gracias por este rinconcinto, me uno y epero contar con su apoyo porque pueden contar con el mio

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 18:59
A
an0N_726178199z
16/4/12 a las 18:55

He leido cada una de las historias y me identifico con muchas de ellas, quiero que sepan que como dijo alguien muy sabio aqui, estos lugares hacen falta pues los consejos de familia y amigos muchas veces no son acertados en estos momentos y aunque sean con buena intencion aveces solo hieren mas! Ya conte mi historia en este foro y estoy practicando el contacto cero como siempre lo he aplicado con este hombre y siempre me ha funcionado pero a diferencia de las otras veces donde lo hacia con la esperanza que volviera, esta vez es diferente! esta vez la decepcion es mas grande que el amor, estoy resignada, ya lo veo como realmente ES! y mis ganas de escribirle no son para decirle que lo amo o que vuelva, es para descargar mi rabia pero bueno llevo 0 contacto desde el 5 de abril que nos vimos por ultima vez y espero seguir asi! me he dado cuenta que todos los que posteamos en este tema somos personas fuertes y sobre todo de corazon limpio y con muchas ganas de amar asi que no perdamos las esperanzas que como lei por ahi, el tiempo se encargara de darnos nuestra recompensa!!!

Ver también

A
an0N_726178199z
16/4/12 a las 18:59

Lo siento, olvide postear mi historia
para los que no las conocen esta es, aunque ya la publique en el foro para q comprendan mas mi situacion:

Nos conocimos hace un año, yo estaba soltera porque mi novio de 3 años me dejo por otra mujer pero ya hacia tiempo de esto. Entonces conoci a este chico que pense que seria el indicado...

- salimos 3 meses y un dia despues de tener sexo por primera vez me llamo para cancelar una cita muy importante q teniamos los 2 ( senti que era una excusa para terminar conmigo asi que fui grosera con el y le tire el telefono) desde ese momento solo desaparecio!!me dolio mucho pero no estaba enamorada en lo absoluto asi que solo le envie un mensaje diciendole lo desgraciado que era. el no me contesto pero no le preste importancia y me empece a olvidar de él.

-dos meses despues me llamo para decirme que me extrañaba mucho y volvimos a salir...esta vez salimos por 2 meses y un domingo por la mañana solo desapareció y ya!!! lo llame al dia siguiente y nunca contesto entonces entre en una depresion muy grande porque compendi q solo me utilizaba por ratos y que ya sentia algo por él!

- pasaron 7 meses no volvi a salir con ningun hombre pero ni al cine. Una tarde de domingo me sentia tan triste y sola que lo llame para saber como estaba, esa noche salimos y volvimos, esta vez duramos 6 meses, el siempre ha sido muy poco detallista todo el tiempo que estuvimos juntos nunca tiene tiempo para mi asi que una noche empezamos a discutir por una tonteria y acabamos peleando horrible porque le pregunte si algun dia nos casariamos y me dijo que no. Ese dia me fui de su casa hecha pedazos pero termine la relacion y corte todo contacto con él.

-5 meses despues hace un mes exactamente el sr.vuelve a llamarme para decirme que me extraña, que me quiere y q me quiere ver, yo le dije que no queria volver a lo mismo pero me convencio, y ahi voy yo de tonta, esa noche estuvimos juntos y me prometio que esta vez todo seria diferente y que iba a intentar comprometerse, quedamos en vernos al dia siguiente y el infeliz solo no respondio mas mis llamadas.

Es curioso porque esta vez estoy en shock mas no deprimida. Es cierto que es alguien que quise mucho y que tal vez la rabiaaa que siento ahora no me deja saber que aun lo amo, por momentos me da hasta risa porque parece un juego de niños pero no puedo dejar de preguntarme si en verdad me valora tan poco para hacerme lo mismo siempre y no sentir remordimiento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir