Foro / Psicología

Grados de enamoramiento...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 17:16
A
an0N_970451999z
6/12/04 a las 21:35

En mi mensage me gustaria preguntar a a alguien si lo sabe, que que diferencia hay entre, que te guste alguien, que te atraiga, que estés enamorada, que te haga gracia... Es lo mismo que te gusta una persona que estar enamorada de ella ?? necesariamente se tiene que conocer a la persona para decir que te gusta ?? existen reglas sobre esto o la gente lo dice como le sale ?? es k a veces no se como definir como veo a una persona. A veces pienso: no puedo estar enamorada de una persona que no tengo plena confianza con ella ( que sea un amigo), esto es asi ? o te puedes anamorar de alguien solo de decir -hola y adios? Es que ultimamente me pasa una cosa de estas. He conocido a un chico, pero no tenemos casi nada de confianza, solo somos de la misma clase y hablamos de cosas de los estudios y tal( muy poco debido a mi timidez, ya que me cuesta hasta mirarle a la cara).
y por otra parte no puedo dejar de pensar en él en todo el dia y estoy empeñada en conquistarlo.Otra cosa es que no noto que haya ningun feeling por su parte hacia mi(cosa que estoy segura que con el tiempo mejoraria). Esto es que estoy enamoraDA O QUE ES ?? estoy hecha un lio agradeceria que aguien me resolviera mis dudas.

Gracias !! Besos

Ver también

D
daryna_6320535
7/12/04 a las 17:16

Enamoramiento,ilusión etc
HOLA AMIGA CREO QUE LO TUYO ES UNA MERA ILUSION POR ESE CHICO,PARA ENAMORARSE DE ALGUIEN SE NECESITA MAS TIEMPO,NO TE OBSESIONES QUE ESO NOS PASA A TODOS ,EL DIA QUE TE ENAMORES DE VERDAD NO TENDRAS NINGUNA DUDA DE QUE LO QUE SIENTES ES AMOR ,ESA ES LA DIFERENCIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram