Foro / Psicología

gran lucha de competencia con las demás chicas incluso hermanas en relación a la pareja ....

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 16:37
M
melania166
12/7/07 a las 15:27

Vivo intranquila,con un trabajo constante para estar a la altura de la moda, de estar a la altura en relación a las demás chicas, a otra chica, a una moda k sale, a ponerte el pelo sexy a ponerte tal roopa, etc, a estar a la altura de tal chica que sabes que esta buena para ellos y gusta etc, y no vivo. La verdad que con estos miedos y constante comedura de trabajo apenas me fqueda tiempo para estar en paz, y bien conmigo misma. Porque al final todo mi tiempo lo consumo en esto. Y es que ahora cada vez me siento peor, porque ahora tengo celos hasta de mis hermanas, tengo miedo de k min ovio le pueda gustar cualquiera de ellas, y por ejemplo, mi hermana pequeña veo y es una realidad k cada vez liga mas, e incluso hombres mayores se fijan en ella , de mi edad y mas yo tengo 30, y cuando ví k hay chicos de mi edad y mas k se fijina en ella incluso mas k yo , me entró un mido k no soporto, y la evidencia es cuando una de mis hermanas me dijo k tales amigos de ella afiermaron esto diciendo k ella estaba muy buena , y de mi nada. Ahora sí k no puedo estar bien, siento celos h asta de mi hermana , mi novio me kiere y le gusto pero sé k no se puede bajar la guardia , además k lo k no kiero y me moriria e sk pueda ver o reconocer k una de mis hermanas o mas sea mas guapa o este mas buena , eso no podria soportarlo y no se k hace, se k puedo hace rpor mi , pero lo k me da viedo es k no pueda haga lo k haga estar a la altura de ella o alguna de mis hermans o cualfquier chicas o chicas k pueda ver k este mas buena k yo , eso no puedo soportarlo, y no vivo con eso y no soy feliz. y cada vez k voy por la calle con mi hermana pequeña de 17 veo como la miran y lo k gusta y me seinto vieja y k no gusto.

Ver también

A
an0N_910891599z
12/7/07 a las 16:37

"hola"
Hola preciosa!

Vamos a ver por donde empiezo.
Sabemos que los celos es un sentimiento y esta descrito que se siente por inseguridad en uno mismo y es cierto!

Si tu estubieras más seguro de tí misma no senterias celos de tu hermana ni de nadie.

1.) quierete mucho a tí misma, si tu novio esta contigo es pq te quiere y aunq tu novia diga: mira esa chica esta buena, es maja o lo que sea, tu no tienes q darle importancia, porque vamos estoy segura de que tu lo has hecho.
... con perdon!! jejeje tenemos a cada pedazo de tio bueno y que pasa??? yo veo un tio bueno y digo: ... esta pa mojar pan, pero no estoy comparando con mi novio, tampoco estoy deseando irme con él, ni nada de eso extraño, simplemente admiro a ese hombre pq es guapo y punto. PUES ELLOS IGUAL.

Sinceramente siempre hay chicas peores y mejores, pero a mí me da exactamente igual, pq yo soy unica y no me quiero parecer a nadie, me gusto con mis defectos y mis virtudes y si a mi novio no le gustan, pues ya sabe donde tiene la puerte. si algun dia se va con alguna pues bueno, ya vendra otro tio q me quiera.

Te estas haciendo daño tu sola por tonterias. Que tu hermana es maja pues tienes que admirarla y sentirte orgullosa de ella, pero NO envidiarla ni mucho menos, la envidia es muy mala y los celos tb.

quierete un pokito más y verás como todo cambia.

un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram