Foro / Psicología

Gran tristeza en mi corazón

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 15:27
Y
yonas_9542524
21/9/11 a las 23:24

Pues como dice el título de post, tengo una gran tristeza, tan grande que me es difícil salir adelante, no tengo ganas de nada.
Mi pareja me ha dejado y he quedado detsrozado ya que fueron muchos años y muy buenos hasta que empezaron los problemas que no vienen al caso.Yo nunca hubiese imaginado que se pudiera soportar semejante tristeza, tantos proyectos, tantas expectativas al traste. Me siento sólo aun rodeado de gente, me es difícil hablarlo con la gente ya que no quiero dar lástima y la verdad que escribir en el anonimato me desahoga un poco. Viendo este foro veo muchas mujeres con el corazón roto y identifico con ellas aunque a mi sea una mujer la que me lo rompió. Me gustaria habalar con gente que este pasando por los mismo o lo haya pasado alguna vez y que me ayuden a superar este tormento y yo si puedo ayudar en lo que sea , dicen que de todo se sale, que el tiempo lo cura todo pero hoy día no veo la luz al final del túnel, estoy destrozado por amor, por ese amor por el que llevo luchando mucho tiempo y que derrepente se me ha escapado. Me siento culpable aunque no lo haya sido en solitario, me siento sin fuerza, sin autoestima, sin nada.....

Muchas gracias por leer esto y espero encontar gente en mi misma situación. 1abrazo para tod@s.

Ver también

M
mayar_8495577
22/9/11 a las 11:54

Te entiendo perfectamente
Hola amigo,

No sabes como te comprendo, siento la misma tristeza que tú en mi corazón por la pérdida de quien yo pensaba era mi amor.
En realidad él nunca me quiso de verdad, cuando comenzamos juntos él no había superado la ruptura con su ex con quien había estado 12 años.
Empezamos poco a poco y yo ingenua de mi creía que con el tiempo encontraría en mi una persona especial con quien querer compartir su vida.
Mi relación fue una montaña rusa, unas veces decía que estaba enamorado de mi y otras que veía que lo nuestro no tenía ningún futuro porque nunca podría querer a nadie como a su ex.
Pero yo siempre estuve ahí, esperando y esperando ...
Finalmente él me dejó, definitivamente entre tanto va y ven se había dado cuenta de que me quería pero no como pareja, no estaba enamorado.
Habíamos estado un año y medio juntos y a pesar de esto que cuento habíamos tenido momentos muy felices de gran complicidad en los que yo sentía que nuestro amor podría llegar lejos.
La realidad es que hoy hace un mes que me dejó, en este mes no he tenido noticias suyas y yo desde luego no me voy a poner en contacto con él. Para que agobiar a una persona para la que ya no significo nada?
Nuestras historias seguramente sean muy diferentes pero el dolor que sentimos en el corazón probablemente sea muy parecido.
No puedo dormir bien, me despierto por las noches miles de veces pensando en él y en lo que pudo ser.
Estoy intentando ser lo más práctica posible para conseguir olvidarle pero cuando de repente llega el bajón ... no hay nada que hacer más que llorar y llorar.
No puedo creer que nunca más vaya a sentir un abrazo suyo, no puedo creer que ahora yo sea para él la persona más indiferente de este mundo. Desapareció ... simplemente desapareció y me dejó destrozada.
Supongo que ya no le importa nada, sólo su vida. Supongo que aparcó todo lo que vivimos así ... sin más.
Y mi corazón me duele, está hecho polvo.
Lo único que puedo hacer ahora es esperar tiempo y por supuesto no tener nada de contacto con él, así la herida curará más rápido.

Mucho ánimo a tod@s.

Y
yonas_9542524
22/9/11 a las 14:05

Me pasa lo mismo
Tampoco duermo por las noches y cuando duermo lo hago a ratos pero bueno....paciencia y poquito a poco. La verdad que es increible lo que te puede hacer sufrir una persona que no te quiere verdad??
Ánimo para ti tambien y si necesitas desahogarte en esos momentos de bajón escríbeme que te leeré y trataré de ayudarte en lo que pueda ya que en estos momentos sentirse comprendido reconforta bastante, aunque por tus palabras pareces una mujer bastante fuerte.
Mucho ánimo de nuevo.

A
an0N_854232799z
22/9/11 a las 15:27

Hola amigo
como es la vida, yo tengo el mismo virus de tristezaa, yo aun k hay dias k estoy mejor otros dias peor esto es como una noria sabes pero si te puedo decir k tenemos k pensar k es una oprtunidad mas para hacer cosas k teniamos pendientes por nuestro camino yo me siento muyyy triste y lloro y luego pienso... y que si no me kiere.... y k.....k pasa
me echo mucho la culpa de la manera k paso pero ya esta echoo ya no hay nada k hacer solo aprendrer te doy todo el animo del mundo on un saludo muy fuerte monica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest