Pues como dice el título de post, tengo una gran tristeza, tan grande que me es difícil salir adelante, no tengo ganas de nada.
Mi pareja me ha dejado y he quedado detsrozado ya que fueron muchos años y muy buenos hasta que empezaron los problemas que no vienen al caso.Yo nunca hubiese imaginado que se pudiera soportar semejante tristeza, tantos proyectos, tantas expectativas al traste. Me siento sólo aun rodeado de gente, me es difícil hablarlo con la gente ya que no quiero dar lástima y la verdad que escribir en el anonimato me desahoga un poco. Viendo este foro veo muchas mujeres con el corazón roto y identifico con ellas aunque a mi sea una mujer la que me lo rompió. Me gustaria habalar con gente que este pasando por los mismo o lo haya pasado alguna vez y que me ayuden a superar este tormento y yo si puedo ayudar en lo que sea , dicen que de todo se sale, que el tiempo lo cura todo pero hoy día no veo la luz al final del túnel, estoy destrozado por amor, por ese amor por el que llevo luchando mucho tiempo y que derrepente se me ha escapado. Me siento culpable aunque no lo haya sido en solitario, me siento sin fuerza, sin autoestima, sin nada.....
Muchas gracias por leer esto y espero encontar gente en mi misma situación. 1abrazo para tod@s.
Mostrar más