Foro / Psicología

Gritar en sueños?

28 de agosto de 2008 a las 20:28 Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 15:22

No recuerdo haber tenido un sueño agradable nunca. Al contrario, siempre sueño cosas raras,situaciones angustiosas, la realidad "deforme", todo malo o inquietante, cosas como correr y no poder, estar embarazada, salir desnuda a la calle o con las zapatillas de estar por casa, caer desde alto... por poner un ejemplo, siempre que en mi sueño ha salido el chico que me gusta, en todas las ocasiones he sido ignorada por él en el sueño, completamene en todas y por todos ellos. Este es un ejemplo de tantos.

Nunca he soñado algo bonito y además muchas veces tengo peleas en mis sueños y grito, muchas veces osn los demás los que me lo dicen e incluso a veces me despierto yo escuchándome. Lo peor es que la mayoría de ocasiones no recuerdo porque me estaba peleando ni con quién. Pero siempre o insulto, o discuto o cosas por el estilo.

A alguien le pasa algo similar o entiende de esto? Debería consultar con un especialista?

Gracias

Ver también

29 de agosto de 2008 a las 15:22

Enojada contigo misma!
HOLA ROSITA!

Tu verdadero especialista, lo tienes dentro. Es tu médico interno. Tu corazón espiritual. Tu voz interior. Tu Conciencia. Es el único que sabe que te ocurre. Que conoce de tu pasado, de tus vidas pasadas, de tu presente, de tu futuro y de tus vidas futuras.

Para poder escuchar tu voz interior, debes tratar de dejarte llevar por los caprichos de tu mente y emociones.

Tus sueños te indican cómo te sientes dentro. Y como te sientes dentro se reflejará fuera. Tu sueño te advierte de como ves y sientes tu realidad "deforme", inquietante, mala(negativa). Peleas contigo misma, discutes contigo misma. Te insultas, te culpas, te agravias. Y todo eso te lastima. Y cuando te sientes lastimada lastimas a los demás que te rodean(Acción, reflejo y reacción). En definitiva. Tiens un conflicto contigo misma. Tu misma lo dices. "Te peleas y no sabes con quién".

Para que un especialista si tu misma estás diciendo lo que te ocurre. nadie te conoce como te conoces tu. Claro que para recdonocerlo debes tener en cuenta esto:

"Es muy fácil despertar al que está semi dormido. Un empujocito basta. Pero es muy difícil despertar al que duerme profundamente. Hacen falta varios empujones. Pero nunca podrás despertar al que se hace el dormido o finje dormir profundamente"

Sin hipocresía alguna de tu parte, descubre en qué estado te encuentras tu. Cuando lo descubras, te descubrirás tu misma tal cual eres y quieres ser realmente.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook