No sé si a alguien le pasa, pero me gustaría que me diesen alguna solución o consejo. Resulta que mi novio y yo tenemos formas distintas de discutir y es que él grita mucho, vamos, que cuando discutimos fuerte (cosa que, afortunadamente no es frecuente) él da unas voces que se entera todo el vecindario... yo no soporto eso, me pone nerviosísima, cuando se pone así, esa noche no puedo dormir, me altera mucho y me cabrea tanto que puedo estar sin hablarle con normalidad durante 2 días. Él sin embargo, a la media hora de la discusión ya quiere que firmemos la paz, pero a mi no me sale y dice que soy una rencorosa... efectivamente, sé que tiene razón y que no me debería durar tanto pero es que esa forma de reaccionar me deja totalmente KO, no sé cómo explicarlo me pone tan tan nerviosa que luego es como si me quedase sin fuerzas, sin ganas de hablar, sin ganas de hacer nada.
He probado a ignorarle cuando da esas voces, pero sólo consigo que se enfade aún más y por lo tanto, grite... también se lo he dicho estando tranquilos lo mucho que me desequilibra eso pero no creo que vaya a ser suficiente
¿alguna sugerencia para hacerle entender? (no pretendo que pase a decirme "cariño, no estoy de acuerdo con lo que dices" pero sí que no me haga estallar los oídos y que no se enteren todos los vecinos de que reñimos, eso también me da mucha rabia).
gracias!