Foro / Psicología

Grupo de wathsapp apoyo a la ansiedad y otras fobias. españa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 16:37
A
alyona_5185322
30/6/16 a las 22:38

Hola
HOLA,YO TAMBIEN SUFRO DE ANSIEDAD

Ver también

I
isauro_10021846
9/8/16 a las 18:31

Podrian agregarme
hola soy de Mexico, podrian agregarme?

N
nilda_9742598
10/8/16 a las 7:52

Dios los ama
Hola a todos! Yo comencé con ansiedad a los 20 años hoy tengo 24 gracias a Dios y pues la verdad fueron años horribles donde me daban crisis espantosas aparte me deprimía mucho y me pasaban cosas horribles llegué a tomar alprazolam, fluoxetina e imipramina y la verdad me ayudaban un poco pero el problema jamás se fue, sinceramente yo me consideraba muy joven para depender de pastillas ya que al final la ansiedad seguía ahí atormentándome y dándome mucho miedo, en febrero de este año me recibí de mi carrera y pues a partir de ahí me sentía muy deprimida y con ataques más fuertes me obsesione completamente con el corazón siempre pasaba por mi cabeza la palabra infarto y muerte súbita me daba pavor salir de mi casa y fue un momento muy duro para mi lloraba diario iba al hospital por crisis donde sólo me miraban como loca y yo no entendía porque nadie cercano sabía lo que era sentirse así cabe mencionar que mi familia siempre me ha apoyado al igual que mi pareja y han estado conmigo en todo momento pero bueno volviendo a lo que me quede Jeje yo estaba desesperada y no sabía que cosa hacer porque de verdad el miedo era extremo me superaba en mi familia somos cristianos pero al menos yo nunca iba a la iglesia creía en Dios pero no tenía una fe verdadera sé que muchos van a decir que voy a empezar con un sermón y plática religiosa pero si escribo esto es para ayudar y compartir mi experiencia no busco imponer mi religión ni.mucho menos ya que todos somos iguales y debemos apoyarnos y querernos por sobre todas las cosas sin importar que seamos de diferente religión o creencia... Pero bueno si has llegado hasta aqui quiero que sepan que un día me sentí desesperada y comencé a leer salmos de la biblia y pues me agradaron luego escuchaba cantos y me sentía mejor pero no podía desprenderme de la ansiedad hasta que un día hable con mi hermano el mayor el cual es pastor y le ha servido a Dios desde los 8 años que fue llamado por él y le marque por teléfono para platicarle que ya no sabía qué hacer y él ese día me dijo que creyera y confiara y Dios en su eterna misericordia me ayudaría (ese día había agendado una cita con una nueva psiquiatra de donde vivo) y de verdad no se que paso en ese momento que decidí no ir a la cita me fui al cuarto y comencé a llorar como jamás lo había hecho me hinque y supliqué ayuda y confié con todas mis fuerzas y saben desde ese día no tengo ni un sólo ataque aveces aún m tomo las pulsaciones pero recuerdo que Dios está conmigo y que me ama y que él me sano, de verdad puedo asegurarles que él sano y curó mi vida y puedo asegurarles que también curará la suya porque él nos ama a pesar de nuestros errores sólo debemos confiar plenamente en él y nunca dudar. Aunque no los conozca los quiero y de todo corazón confío en que van a sanar y ser felices y recuerden siempre que Dios los ama a todos por igual.

S
sorina_9144288
13/8/16 a las 5:53

Miedo a las tormentas
Hola bueno yo les keria compartir este horrible miedo q padesco espero q puedan ayudarme

S
sorina_9144288
13/8/16 a las 5:58

Me
Hola kiero unirme a este grupo este es mi numero 50374139395 por favor

D
dorka_8327297
20/8/16 a las 7:10

Hola
aceptan personas de México, espero y si, y por aqui dejo mi número:2228552153. Gracias

A
aunicorn_d2ab45z
18/10/16 a las 9:07

Quiero entrar
me gustaria entrar al grupo

I
idalia_7259425
15/12/16 a las 16:37

Por favor agregar....  +584144791388

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram