Foro / Psicología

Grupo gente positiva

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 15:58
A
achipmunk_4e50e9z
13/9/05 a las 15:36
En respuesta a an0N_948826999z

Hola a todos
Aqui os mando otro pensamiento para que podamos ser cada dia mas positivos, Un beso a todas:
CONVENCETE
-De ser tan fuerte, que nada ni nadie pueda perturbar la paz de tu espíritu.
-De hablar de salud, progreso y felicidad a todos los que te encuentres.

-De hacer sentir a tus amigos que hay algo grande en ellos.

-De ver todo por el lado noble y hermoso, haciendo que tu optimismo sea sincero.

-De pensar sólo en lo mejor y esperar sólo lo mejor.

-De tener tanto entusiasmo por el éxito de los demás como por el tuyo propio.

-De olvidar los errores del pasado y luchar por las grandes realizaciones del porvenir.

-De llevar todo el tiempo un semblante alegre y tener siempre una sonrisa para todos.

-De ser tan grande para la pena, tan noble para la cólera, tan fuerte para el miedo, que tu felicidad no tema la presencia del dolor.


Gracias
Que mensaje tan inspirador.

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
7/10/05 a las 9:48


A
anuk_8648496
7/10/05 a las 16:48

Un pensamiento para tener presente todos los días
¿Cuál es el día más bello? Hoy.
¿Cuál es la cosa más fácil? Equivocarse.
¿Cuál es el obstáculo más grande? El Miedo.
¿Cuál es el mayor error? Abandonarse.
¿Cuál es la raíz de todos los males? El egoísmo.
¿Cuál es la distracción más bella? El trabajo.
¿Cuál es la peor derrota? El desaliento.
¿Quiénes son los mejores profesores? Los niños.
¿Cuál es la primera necesidad? Comunicarse.
¿Qué es lo que hace más feliz? Ser útil a los demás.
¿Cuál es el misterio más grande? La muerte.
¿Cuál es el peor defecto? El mal humor.
¿Cuál es la persona más peligrosa? La mentirosa/o.
¿Cuál es el sentimiento más ruin? El rencor.
¿Cuál es el regalo más bello? El perdón.
¿Qué es lo más imprescindible? El hogar.
¿Cuál es la ruta más rápida? El camino r.ecto
¿Cuál es la sensación más grata? La paz interior.
¿Cuál es el resguardo más eficaz? El optimismo.
¿Cuál es el mayor satisfacción? El deber cumplido.
¿Cuál es la fuerza más potente del mundo? La fe.
¿Quiénes son las personas más necesarias? Los padres.
¿Cuál es la cosa más bella de todas? El amor.

Z
zihan_8637755
7/10/05 a las 17:55
En respuesta a an0N_948826999z

Moraleja
Lean esta historia, a mi me valio de mucho:
Se cuenta de cierto campesino que tenia una mula ya vieja. En un lamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca. El campesino oyó los bramidos del animal, y corrió para ver lo que ocurría. Le dio pena vera su fiel servidora en esa condición, pero después de analizar cuidadosamente la situación, creyó que no había modo de salvar al pobre animal, y que más valía sepultarla en el mismo pozo.

El campesino llamó a sus vecinos y les contó lo que estaba ocurriendo y los enlisto para que le ayudaran a enterrar la mula en el pozo para que no continuara sufriendo. Al principio, la mula se puso histérica. Pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, una idea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una pala de tierra cayera sobre sus lomos. ¡ELLA DEBÍA SACUDIRSE Y SUBIR SOBRE LA TIERRA!.

Esto hizo la mula palazo tras palazo. SACÚDETE Y SUBE. sacúdete y sube. sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a sí misma. No importaba cuan dolorosos fueran los golpes de la tierra y las piedras sobre su lomo, o lo tormentoso de la situación, la mula luchó contra el pánico, y continuó SACUDIÉNDOSE Y SUBIENDO. A sus pies se fue elevando de nivel el piso. Los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alentó a continuar paleando. Poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquel pozo. La tierra que parecía que la enterraría, se convirtió en su bendición, todo por la manera en la que ella enfrentó la adversidad.

¡ASÍ ES LA VIDA!

Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente, y rehusamos dar lugar al pánico, a la amargura, y las lamentaciones de nuestra baja autoestima, las adversidades, que vienen a nuestra vida a tratar de enterrarnos, nos darán el potencial para poder salir beneficiados!

Subes la moral atempore

Cada mensaje tuyo para mi es una inyección de autoestima, sigue así y sorprendenos con esa fuerza durante bastante tiempo.
Gracias

A
achipmunk_4e50e9z
29/12/05 a las 23:17


A
achipmunk_4e50e9z
29/12/05 a las 23:17


W
wiam_9424207
30/12/05 a las 10:40

Mas o menos
Hace algun tiempo que tube depresión. Llevo un año sin tomar nada, pero de la medicación en gordé mucho y ahora tengo mucha ansiedad y me da por comer. Estoy en endocrino y con ansiolíticos. Y cada vez que vienen las fiestas me siento sola y abandonada. Creo que no sé ser feliz.

Me gustaría cambiar, pero tampoco sé como y no me entiende nadie. Tal vez...aqui encuentre mi sitio.

Hoy es que estoy de bajón...ya lo contaré algún día.

Espero que podais tener unas felices navidades.

J
jiao_5491960
15/1/06 a las :47
En respuesta a maryan_9377228

Un placer
Encantada de poder participar en tu grupo, es muy bueno tener gente positiva a nuestro alrededor, nos ayuda a avivar el animo y a darnos cuenta de que la vida sigue y nada se ha perdido, de todos modos en nosotros mismos està el salir de las depresiones cuando las sentimos, es nuestra decisin de seguir cayendo o seguir adelante con la vida y el interactuar con personas afines es fabuloso para nuestras emociones.

Con cariño,
Kenya

Podria participar...
Hola...jeje os queria preguntar si puedo participar...me gusta muchisimo la gente positiva pero es ke solo tengo 13 años...si alguien me puede informar? muchas gracias!!! muchos besinessss!

L
layra_5394093
15/1/06 a las 10:24

Os admiro
Hola a todas! A penas entro por el foro, ya sabeis el tiempo... pero hoy cuando encontre un rato y vi este post me alegro el dia!
Yo no es q haya tenido una vida dificil pero siempre he sido muy insegura y tambien he estado con epocas de depresion, bajon o como queramos llamarlo. La cosa es q desde hace unos meses, he cambiado mucho, me di cuenta de q el dia menos pensado se me acabara el tiempo y q quiero disfrutar al maximo de la vida.
Viajar, conocer gente, ayuda, compartir tiempo con mi familia, con mi novio, tener hijos, un perrillo, seguir viajando, etc. je je REIR Y DISFRUTAR
Aun tengo dias q parecen horribles pero intento recordar mi nueva filosofia je je
Me encanta escuchar, asik si alguien quiere desahogarse, conocerme, hablar largo y tendido sobre la vida je je o sobre todo reirnos. AQUI ESTOY PARA LO Q QUERAIS, MI MSN ESTA ABIERTO je je

ENCANTADA Y DE VERDAD Q ADMIRO MUCHO A TODAS VOSOTRAS QUE QUEREIS LUCHAR EN ESTA VIDA, ESO YA ES MUCHO!!!
A VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eriko_6213817
16/1/06 a las 18:01
En respuesta a wiam_9424207

Mas o menos
Hace algun tiempo que tube depresión. Llevo un año sin tomar nada, pero de la medicación en gordé mucho y ahora tengo mucha ansiedad y me da por comer. Estoy en endocrino y con ansiolíticos. Y cada vez que vienen las fiestas me siento sola y abandonada. Creo que no sé ser feliz.

Me gustaría cambiar, pero tampoco sé como y no me entiende nadie. Tal vez...aqui encuentre mi sitio.

Hoy es que estoy de bajón...ya lo contaré algún día.

Espero que podais tener unas felices navidades.

Amiga, mia,el mas o menos no existe
se dice estoy bien, y de ahi se parte hacia adelante, yo tambien he estado bien, ahora estoy pasando por un divorcio, todavia no hago tramites porque no he tenido ganas de levantarme a actuar pero estoy en esto. creeme como duele, pero no podemos quedarnos derrotadas. he tomando antidepresivos y eso es un ciclo. no acaba.....la estrategia es hacer algo por nosotras mismas. las pastillas solo ayudan. pero la verdad. la accion la debemos tomar nosotras. he estado muy triste hasta el sabado estuve llorando ..pero eso no me corta las alas ,, y sigo soñando y en mis sueños. esta la solucion. recuerda que no hay victoria sin riesgos. si tienes algo en mente atrevete a hacerlo ..si no haces nada. te pasaras la vida. pensando en que debiste hacerlo vamos adelante. tu vida empieza hoy . el pasado quedo atras. suerte. amiga

X
xing_8732157
16/1/06 a las 22:09

Pues aqui tienes una nueva amiga

Hola, me gusta tu iniciativa y puedes contar con migo, yo soy nueva en este foro y ahora no tengo mucho tiempo de escribir, pero lo tendré, aqui me teneis para lo que sea, cualquier consejo, ayuda..lo que sea.......besines,,,,,,,,Alba

A
an0N_934694299z
16/1/06 a las 23:19

Yo también me uno
al grupo, un besooo.

A
achipmunk_4e50e9z
22/1/06 a las 9:50
En respuesta a achipmunk_4e50e9z



lo voy a subir

A
achipmunk_4e50e9z
22/1/06 a las 16:56
En respuesta a anuk_8648496

Un pensamiento para tener presente todos los días
¿Cuál es el día más bello? Hoy.
¿Cuál es la cosa más fácil? Equivocarse.
¿Cuál es el obstáculo más grande? El Miedo.
¿Cuál es el mayor error? Abandonarse.
¿Cuál es la raíz de todos los males? El egoísmo.
¿Cuál es la distracción más bella? El trabajo.
¿Cuál es la peor derrota? El desaliento.
¿Quiénes son los mejores profesores? Los niños.
¿Cuál es la primera necesidad? Comunicarse.
¿Qué es lo que hace más feliz? Ser útil a los demás.
¿Cuál es el misterio más grande? La muerte.
¿Cuál es el peor defecto? El mal humor.
¿Cuál es la persona más peligrosa? La mentirosa/o.
¿Cuál es el sentimiento más ruin? El rencor.
¿Cuál es el regalo más bello? El perdón.
¿Qué es lo más imprescindible? El hogar.
¿Cuál es la ruta más rápida? El camino r.ecto
¿Cuál es la sensación más grata? La paz interior.
¿Cuál es el resguardo más eficaz? El optimismo.
¿Cuál es el mayor satisfacción? El deber cumplido.
¿Cuál es la fuerza más potente del mundo? La fe.
¿Quiénes son las personas más necesarias? Los padres.
¿Cuál es la cosa más bella de todas? El amor.

Gracias penelope
Me encantaron tu lista de preguntas.

Rosy

A
achipmunk_4e50e9z
22/1/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_934694299z

Yo también me uno
al grupo, un besooo.

Nirsy
Un beso para ti tambien.
rosy

A
achipmunk_4e50e9z
22/1/06 a las 16:58
En respuesta a xing_8732157

Pues aqui tienes una nueva amiga

Hola, me gusta tu iniciativa y puedes contar con migo, yo soy nueva en este foro y ahora no tengo mucho tiempo de escribir, pero lo tendré, aqui me teneis para lo que sea, cualquier consejo, ayuda..lo que sea.......besines,,,,,,,,Alba

Albadelsur
Gracias por tu participacion. Me encanta que te unas al grupo.
Besos

Rosy

A
achipmunk_4e50e9z
22/1/06 a las 17:01
En respuesta a layra_5394093

Os admiro
Hola a todas! A penas entro por el foro, ya sabeis el tiempo... pero hoy cuando encontre un rato y vi este post me alegro el dia!
Yo no es q haya tenido una vida dificil pero siempre he sido muy insegura y tambien he estado con epocas de depresion, bajon o como queramos llamarlo. La cosa es q desde hace unos meses, he cambiado mucho, me di cuenta de q el dia menos pensado se me acabara el tiempo y q quiero disfrutar al maximo de la vida.
Viajar, conocer gente, ayuda, compartir tiempo con mi familia, con mi novio, tener hijos, un perrillo, seguir viajando, etc. je je REIR Y DISFRUTAR
Aun tengo dias q parecen horribles pero intento recordar mi nueva filosofia je je
Me encanta escuchar, asik si alguien quiere desahogarse, conocerme, hablar largo y tendido sobre la vida je je o sobre todo reirnos. AQUI ESTOY PARA LO Q QUERAIS, MI MSN ESTA ABIERTO je je

ENCANTADA Y DE VERDAD Q ADMIRO MUCHO A TODAS VOSOTRAS QUE QUEREIS LUCHAR EN ESTA VIDA, ESO YA ES MUCHO!!!
A VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amixi
comparto tu filosofia. Pues yo tambien he meditado sobre la vida y en lugar de hundirme lucho por ser feliz.
Quiero disfrutar de las cosas que me gustan y abrirme un futuro interesante llenos de retos que me estimulen para vivir plenamente.

Si podemos salir de la depresion si no los planteamos seriamente!!
rosy

A
achipmunk_4e50e9z
15/2/06 a las 14:08


A
achipmunk_4e50e9z
4/12/06 a las 11:19


S
sabas_8063435
22/8/08 a las 22:02

Gente positiva
hola yo me uno al grupo, me va a venir muy bien, porque llevo un año muy malo, asi que haber si supero esto y vuelvo a ser la de antes.
y a no tener preocupaciones

S
sabas_8063435
22/8/08 a las 22:15
En respuesta a soufia_6289200

Hola a todos
Yo no soy tan positiva ya, lo siento pero es lo que siento. Me gustaría contactar con gente que sufre depresiones, porque así seguro que entre nosotros nos aguantamos.

Ya que el resto no tiene ganas de oír problemas... Y yo he decidido no explicarselo a nadie que no tenga tu mismo problema, ya que ellos no te entienden. Ya que hay un diferencia entre bajones y depresiones....
Cuando la mayoría de las depresiones son causadas por algunos de ellos, que injusto.

Mi e-mail es espe_fufu@hotmail.com

Escuchar
hola, yo te entiendo , la gente se cansa de escuchar tus problemas y tu necesitas desahogarte y hablar con alguien.
a mi me puedes contar lo que te pasa
yo tampoco estoy en buen momento y hace muchisimo decidi no hablar a nadie de mi problema porque todo el mundo esta harto y ya me ponen malas caras . pero yo no se que hacer ni como afrontar lo que pasa y lo unico que les pido es ayuda

mi correo es m_abadclemente@hotmail.com

N
nuti_8001870
22/8/08 a las 22:17

Me encantaria estar en el grupo
hola, nunca padeci de depresion aunque si tengo muchos vajones de humor , me encantaria pertenecer al grupo, besos

H
happy_6328564
23/8/08 a las 4:24

Me parece
bien que no sea la unica que en realidad quiera dejar todo esto atras.

L
lesia_6403643
10/10/08 a las 14:37

Hola a todos
Como les va, recien me conectan internet en casa y lo primero que busque fue conocer gente positiva, me encanta que haya un grupo de ella y la verdad es que tengo muchas ganas de unirme y ser parte de este.
Besos para todos

H
hajira_9607042
12/10/08 a las 23:01

Hola soy astraid
YO TAMBIÉN ESTOY MEJOR, ME UNO AL GRUPO, A VER SI NOS PONEMOS TODOS EN CONTACTO

N
nerea_9495349
14/10/08 a las 23:17
En respuesta a achipmunk_4e50e9z


El club positivo


Hola a tod@s me uno al club de los positivos, ahora esty de bajon, pero aun asi intento ver la luz en las cosas pequeñas y reirme cuanto pueda. Penelope me encantaron las preguntas-respuestas.
BS a tod@s, me conocereis pq siempre regalos bs y sonrisas

A
achipmunk_4e50e9z
6/11/08 a las 15:26
En respuesta a nerea_9495349

El club positivo


Hola a tod@s me uno al club de los positivos, ahora esty de bajon, pero aun asi intento ver la luz en las cosas pequeñas y reirme cuanto pueda. Penelope me encantaron las preguntas-respuestas.
BS a tod@s, me conocereis pq siempre regalos bs y sonrisas

Bienvenida al club

A
achipmunk_4e50e9z
6/11/08 a las 15:30
En respuesta a nuti_8001870

Me encantaria estar en el grupo
hola, nunca padeci de depresion aunque si tengo muchos vajones de humor , me encantaria pertenecer al grupo, besos

Hola lua20042
Me encanta verte por aqui.

A
achipmunk_4e50e9z
6/11/08 a las 15:32
En respuesta a hajira_9607042

Hola soy astraid
YO TAMBIÉN ESTOY MEJOR, ME UNO AL GRUPO, A VER SI NOS PONEMOS TODOS EN CONTACTO


A
achipmunk_4e50e9z
16/11/08 a las 11:05
En respuesta a achipmunk_4e50e9z


lo voy a subir


W
wiktor_8805330
16/11/08 a las 16:55

Ser positivo es querer ser feliz
Me parece geníal querer hacer un grupo de gente positiva. Yo pienso que la actitud que se ponga ante la vida es primordial para ser feliz.

Tengo un articulo que se titula ¿eres feliz? reflexiones sobre la felicidad, donde hablo de todo esto.
Este es el enlace:
http://www.autorneto.com/writers/Jerry%20Thomas.95121

Espero que os guste y lo comentamos.

Un saludo:
Jerry Thomas

J
jankey_5760437
16/11/08 a las 17:16

Hola rosy36
Sin lugar a dudas la predispocisión del paciente con depresión es fundamentel para lograr la curación. Me parece muy buena tu idea de que compartan sus experiencias ya que esta charla funcionaría virtualmente como una especie de terapia grupal.
Me alegro que estes bien y con ánimos de esparcir y compartir tu buena novedad.
Un abrazo muy grande!!!!!

D
denice_7957677
3/6/09 a las 13:44

Gente positiva
hola gracias por esta iniciativa de crear foros y temas tan importantes como gente positiva, ya que hoy en dia el mundo esta lleno de tanta maldad, enfermedades, desastres y esto crea en el ser humano cierto stress al punto de sufrie de ataques de panico, ansiedad y mucha depresion.....besos a tods

A
achipmunk_4e50e9z
4/6/09 a las 11:20
En respuesta a denice_7957677

Gente positiva
hola gracias por esta iniciativa de crear foros y temas tan importantes como gente positiva, ya que hoy en dia el mundo esta lleno de tanta maldad, enfermedades, desastres y esto crea en el ser humano cierto stress al punto de sufrie de ataques de panico, ansiedad y mucha depresion.....besos a tods

Aprecio tu mensaje liz2433
Un pensamiento positivo atrae otro y otro... al final nuestra vida es como la soñamos.

D
dhara_5623555
6/1/13 a las 4:42

Feliz año nuevo
me alegra hayas salido de una depresion .
yo vivo en una relacion toxica y no es tan facil salir cuando hay sentimientos ,pero rodearte con gente positiva ayuda mucho .me gusta viajar pero no siempre encuentro con quien.si quieres compartir una amistad. me llamo isabel tengo 55 años y mi tlf:660 775 591

B
bowen_6449344
12/5/17 a las 15:58
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Hola,


Me gustaria hacer un grupo de gente positiva. Con todas aquellas personas que como yo quieren salir de la depresion y sentirse bien.

Hoy por hoy estoy bastante bien y me gustaria compartirlo.
Animense.

-Holaaaa buenos dias!!! deseos estar en un grupo asi de buena vibra de darnos todos animos activarnos dias tras dia.! ojala me puedas agregar. es en whatsa
pp??

B
bowen_6449344
12/5/17 a las 15:58
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Hola,


Me gustaria hacer un grupo de gente positiva. Con todas aquellas personas que como yo quieren salir de la depresion y sentirse bien.

Hoy por hoy estoy bastante bien y me gustaria compartirlo.
Animense.

-Holaaaa buenos dias!!! deseos estar en un grupo asi de buena vibra de darnos todos animos activarnos dias tras dia.! ojala me puedas agregar. es en whatsa
pp??

B
bowen_6449344
12/5/17 a las 15:58
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Hola,


Me gustaria hacer un grupo de gente positiva. Con todas aquellas personas que como yo quieren salir de la depresion y sentirse bien.

Hoy por hoy estoy bastante bien y me gustaria compartirlo.
Animense.

-Holaaaa buenos dias!!! deseos estar en un grupo asi de buena vibra de darnos todos animos activarnos dias tras dia.! ojala me puedas agregar. es en whatsa
pp??

B
bowen_6449344
12/5/17 a las 15:58
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Hola,


Me gustaria hacer un grupo de gente positiva. Con todas aquellas personas que como yo quieren salir de la depresion y sentirse bien.

Hoy por hoy estoy bastante bien y me gustaria compartirlo.
Animense.

-Holaaaa buenos dias!!! deseos estar en un grupo asi de buena vibra de darnos todos animos activarnos dias tras dia.! ojala me puedas agregar. es en whatsa
pp??

B
bowen_6449344
12/5/17 a las 15:58
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Hola,


Me gustaria hacer un grupo de gente positiva. Con todas aquellas personas que como yo quieren salir de la depresion y sentirse bien.

Hoy por hoy estoy bastante bien y me gustaria compartirlo.
Animense.

-Holaaaa buenos dias!!! deseos estar en un grupo asi de buena vibra de darnos todos animos activarnos dias tras dia.! ojala me puedas agregar. es en whatsa
pp??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest