En respuesta a weimin_5822863
Hola
Me da gusto haber encontrado tu charla, creo que somos much@s los que no encontramos un verdadero sentido a esto que se llama vida, es triste, de verdad....y sabes aveces nada tiene que ver el tenerlo todo o no tener nada, el vació existencial no respeta edades, clases sociales, razas, etc....es uno de esos males modernos, como el estrés (la enfermedad del siglo XXI) ¿porque será que cada vez hay más personas deprimidas? ......yo también estoy pasando por una mala racha y en ratos no se que hacer, aveces quiero salir corriendo y perderme en la nada, incluso me acorde de una frase cómica sobre eso que dice: "aveces quiero irme muy lejos de aquí....pero luego recuerdo que no tengo para el pasaje y se me olvida" jejeje bueno por lo menos ya me reí un rato.
Saludos desde México.
Si es verdad...
Yo creo que la vida que llevamos, cada vez mas desconectados de nosotros, que nos perdemos las verdaderas cosas que nos pueden hacer felices, pero no las vemos, y nos hundimos en nuestros vacíos..
Jaja esa frase es para mi...bien que me iria pero no tengo ni para un colectivo asique aquí seguiré..vamos nomas jajaja
besos desde argentina!
Mostrar más