Foro / Psicología

Guadalupe

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 3:20
A
aidi_7108409
13/7/11 a las :22

ES VERDAD QUE NO ME SIENTO AGUSTO CON LO QUE ES MI VIDA, TENGO DOS HIJOS HERMOSOS PERO CON MI NENA QUE ES LA MAYOR NO ME LLEVO NADA BIEN, ES MUY REBELDE Y ESO ME HACE SENTIR SUPER MAL,AVECES ODIO TANTO A SU PAPA, LO CULPO A EL DE LA REBELDIA, PERO LUEGO COMPRENDO QUE ES MI FALTA DE ATE NCIN ADEMAS EN ESOS MOMENTOS EN QUE ELLA ME GRITA Y ME FALTA AL RESPETO ME SIENTO TAN SOLA QUE PIENSO, SI EL ESTUBIERA LAS COSAS SERIAN MENOS PESADAS.

Ver también

A
an0N_607847999z
13/7/11 a las 3:20


Querida amiga:

La separación de los padres a veces suele traumatizar a los hijos y ocasionar problemas de comportamiento como la rebeldía, la delincuencia, el fracaso escolar, etc.

Por tu carta deduzco que estas sola con tus hijos y la educación se hace mas pesada cuando estas sola y no tienes con quien apoyarte.Y otras veces estas casada, pero la educación de los hijos sigue recayendo en su mayor parte en la figura de la madre, ya que el padre se limita a trabajar y traer el dinero a casa. En ambos casos nuestra actitud y responsabilidad hacia ellos es muy importante.
Creo que debes dejar claro a tu hija que ademas de madre eres su amiga, con la que puede contar para hablar y manifestar sus dudas, miedos, etc. Pero que esa confianza no le da derecho a faltarte el respeto, ni a gritarte. La separación tampoco ha sido fácil par ti que has tenido que hacer de padre y madre a la vez, sin contar con el apoyo de nadie.
Si las cosas no se arreglan entre vosotras es mejor la intervención de un profesional, de un psicólogo o terapeuta familiar que os ayudara a ver la situación desde otra perspectiva y a encontrar nuevas soluciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir