Foro / Psicología

Guarda unas fotos... y no lo entiendo,

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 2:10
H
hamna_9577690
29/5/13 a las 21:32

Buenas noches a tod@s

Bueno en primer lugar, me presento me llamo Davinia y soy nueva por aquí.

Me he decidido a escribir aquí porque tengo un asunto que me reconcome.

Os comento, estoy con un chico desde hace tres meses, llevamos poco, aunque en realidad nos conocemos desde hace casi un año, nos gustábamos, sentíamos pero no nos animábamos a dar el paso ninguno de los dos.

Ttotal que ahora estamos genial, super enamorados y esas cosas que ya os imagináis. El caso es que desde que le conocí él siempre fue muy claro conmigo, me contaba todo, entre todo lo que me contó pues hay una cosa que me duele un poco... y es que...antes de conocerme estuvo con una mujer con la que trabajaba, bueno... estar....llamadlo tonteo, se liaron unas tres veces o así y no llegaron a más ( con a más me refiero que no llegaron a tener sexo). El tema está en que él me contaba que le pedía fotos provocativas y ella se las mandaba. Luego por disintos motivos acabó la historia mal y ya nada...contacto cero. Pero lo que a mi me molesta y él ya lo sabe es que ahora aún siga guardando esas fotos. Sé que debo confiar porque ha sido él quien dio el paso a contarme todo, que si me lo ha dicho es porque no me esconde nada, pero me duele un montón que siga teniéndolas, porque no entiendo el motivo. Decir que de mi tiene un montón de cosas, que por esa razón tampoco es...

Puede tenerlas a modo de recuerdo sin más? aunque él me dice que ni las mira. Comentar también que en su día le pregunté si le gustaría que yo tuviese fotos de algún chico y me dijo claramente que no...entonces por qué no entiende que al revés me moleste?

Si alguna fuese tan amable de decirme qué piensa...os lo agradecería enormemente.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano, perdonad por el tocho.

Ver también

H
hamna_9577690
29/5/13 a las 22:43

Consejos por favor...
Necesito algún consejo por favor...es que la verdad, hay días que se me olvida pero cuando me viene a la cabeza me pongo fatal...me duele que tenga eso y me enfado con el mundo jajaja ainssss

B
bobo_8656078
30/5/13 a las 2:10
En respuesta a hamna_9577690

Consejos por favor...
Necesito algún consejo por favor...es que la verdad, hay días que se me olvida pero cuando me viene a la cabeza me pongo fatal...me duele que tenga eso y me enfado con el mundo jajaja ainssss

Me gustaría ayudarte
Pero...tu ya tienes la decisión. Es decir, los dos saben lo que pasa ,están al tanto de ,que por tu parte te molesta y por su parte no las borra. Entonces, dejar la relación no irá en tí. Veo que el tp te deja. Ni hay cambios sospechosos en su actitud contigo. Mira, para estos casos siempre apuesto por la madurez, en vez de sumergirse en un profundo hoyo, prefiero tomarlo con salero, olvídate de las fotos de su pasado y verás como tu portes y atracción aumenta. No hay nada más sexy que una mujer equilibrada y abierta de mente, sin paranoias ni pesimismo. Segura de si misma y alegre. Ríete de esas fotos y disfruta de tu novio, o mejor, que el disfrute de ti. No le saques el tema, así también demuestras que no dependes de el. Depender de una persona , preguntando, analizando buscándole las tres patas al gato, agobia, satura y cansa a la pareja. Se tu misma. Coge ese dolor tonto que se reduce a unas fotos y bloquealo. Pasa.
Te diré que no podemos controlar lo que ven o no ven. Sea por Internet, la calle con amigos o videos que se mandan entre ellos. Siempre habrá algo y no sólo serán las fotos. Al igual que nosotras tenemos nuestras risas con amigas, alguna que otra foto molona de un bombero, pero...a que amamos a nuestras parejas? Pues ya está. Ellos igual. Tranquila espero que te haya servido , yo práctico el pasotismo ante el dolor tonto. Y nos va genial. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram