Foro / Psicología

H0y decido sacar d mi vida a mi ex...dol0r no vuelv3s mas!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 9:09
A
alicja_9368488
9/9/08 a las 3:23

despues d star merodeando la situacion y caer en la cuenta QUE la he pasado muy mal , todo estos meses, y ke he seguido buscandole o contestando sus llamadaas apesar que se va!!.. sin pensar en lo mal que la paso me di cuenta q al vivir cosas tan hermosas con el me aferro a olvidarlo pero eso me hace sufrir y ha impedido k yo este con otras personas maravillosas k me puedan amar de la forma ke kiero y merezco...hoy...
L.A.A.C (mi ex) TE VAS DE MI vida de mi c0razon de mis sentimientos de mis pensamientos , ya no llorare mas x ti, ni esperare x alguien que no llegara nunca y como escribio una amiga del foro ....mas perdiste tu porque nadie te amara de la misma forma y yo si podre amar a otros igual o mas XD (algo asi iba jeje)
y animo pa ustedes que aun no se resignan a dejar ese amor que solo nos hace sufrir haganlo por ustedes y retomen esa vida esa felicidad ke esta esperando , es muy corta la vida pa llorar por alguien cuando hay 6 millones mas , yo la pase mal y hoy apesar ke mi corazon se reusa me niego a seguir en esta situacion , se k saldre adelante espero tener el valor y no buskarle nunka mas!!! ... espero no recaer nenas , graxias x siempre su apoyo y palabras d aliento, les debo en parte mi recuperacion , besos los kero a todos y todas XD

Ver también

M
miguel_6529203
9/9/08 a las 9:09

...
¿Esto que es una declaracion de intenciones o k?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir