Foro / Psicología

Ha dado la vuelta la tortilla

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 16:14
A
an0N_694457199z
1/4/08 a las 9:11

Hola chicas!!!: no sé si con este mensaje os voy a animar o a qué...en fin..he estado dos años llorando tanto porque mi marido no me quería, que se quería separar que tal y que cual...total que ahora dice que se ha acostumbrado el muy ... a vivir conmigo y que es lo que toca..yo no sé lo que quiero, tengo emociones diferentes cada cinco minutos...el caso es que se ha portado fatal, saliendo de farra, haciendo lo que le ha dado la gana, y ahora de repente coge el otro día y me da un beso en los morros..estamos con una de cal y otra de arena, pero yo creo que me estoy enamorando de alguien, y estoy hecha un verdadero lío...no tengo ganas de fracasar, no tengo ganas de estar preguntándome toda vida qué hubiera pasado si me hubiera quedado con mi marido, tengo un hijo y esto tira mucho ¿alguien ha pasado por lo mismo que yo? ¿podéis aconsejarme?

Ver también

F
farzad_6070892
1/4/08 a las 16:14

Aprovecha el momento....
HOLA,

GENERALMENTE EL PROBLEMA CON RECIBIR DE NUEVO A UNA PERSONA (A TU CASA O A TU CORAZON) ES QUE SIEMPRE VA A VER DUDAS... CONSIDERO QUE ES IMPORTANTE QUE TU DEBES REVISAR LOS ACOMTECIMIENTOS DE COMO PASO TUDO, POR EJEMPLO... EN SU MOMENTO QUE FUE LO QUE A EL LO HIZO ASUMIR SU POSTURA Y MEJOR AUN QUE FUE LO QUE LO HIZO VOLVER...

SE QUE ES DIFICIL SABER QUE ES LO QUE PIENSA, PERO EN PARTE NO ES MUY DICIFIL SABER QUE ES LO QUE QUIERE, MUCHOS DE LOS HOMBRES NO LES GUSTA PERDER LA SEGURIDAD Y LA ESTABILIDAD QUE REPRESENTA TENER A UNA MUJER EN LA CASA PARA QUE LO ACOMPAÑE EN LA BUENAS Y LAS MADURAS, PERO ES IMPORTANTE QUE SI DECIDES POR QUEDARTE Y HACER LA VIDA CON LA PERSONA QUE HAS PERDONADO Y ACEPTADO, QUE LE PUNGAS LOS PUNTOS SOBRES LAS "I", ES DECIR, QUE LE ACLARES TUS SENTIMIENTOS Y LOS MOMENTOS QUE TIENES QUE PASAR EN CADA MOMENTO QUE EL SE PORTA MAL.

NO SE TRATA DE UN ULTIMATUM... SINO MAS BIEN DE UN CONTRATO DE CONVIVENCIA ENTRE LA PAREJA... ME QUIERES.?? ENTONCES CUMPLE COMO YO CON CIERTAS NORMAS BASICAS.. QUE SI TE VAS A METER A MILITAR O MONJE..?? NO, REALMENTE NO LO CREO, PERO HASTA EL MAS SIMPLE DE LAS PERSONAS PUEDE SEGUIR UNAS SIMPLES INSTRUCCIONES... QUIEREME Y RESPETAME...

INTENTALO Y SUERTE

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
dennysdopv@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir