ha desaparecido
Hola... la verdad es que llevo varios días mal... bastante mal... vereis, mi pareja y yo tuvimos problemas por culpa de su familia hace ya tiempo e incluso nos enfadamos en varios momentos pero nada así demasiado grave. Llevaba ya tiempo que yo me sentía menos querida, que llevaba sola la relación, él me mentía muchísimo, no pensaba en nada nuestro, ya no tenía tanto interés... Yo ahora estoy en plenos examenes finales y no podia quedar, ni hablar tampoco tanto por telefono porque tengo que estudiar muchísimo... pero él tampoco hacía nada, ni un sms... nada, pero yo le avisaba los días que no podíamos vernos o si por la tarde no podía hablar por telefono y ya sí por la noche y lo llamaba cuando podía y si no, le enviaba sms preguntandole que tal, palabras de afecto... pero él pasaba... un día, él me llamó muy tarde, un toque, para que lo llamara yo... y le dije q era ya tardísimo y yo tenía que levantarme a las 6 de la mañana para ir a la universidad que me pilla bastantelejos y tenía una clase muy importante temprano, q hablaríamos mejor al día siguiente... por la mañana le pregunte si le pasaba algo... y al medio dia me encuentro un e mail echandome la culpa de todo lo que le pasa en su vida, de que el estuviera tan frio, de que el fuera asi conmigo porque yo estudiaba mucho, que estaba siempre estudiando en estas fechas, de que tenia que pensar en su futuro y en el, de que seguro yo le dejaria, de que si el queria vivir conmigo no creia que pudiera aguantarme... yo al no responderme ni nada al movil, le mande sms para que arreglaramos las cosas, para preguntarle el por qué me había dicho todo aquello tan feo... pasó de mí y le dije que no me hiciera más daño, que no queria que me dijera que soy un obstaculo para su futuro, que estaba cansada de que nunca pensara en mi ni en nosotros, de que no valorara ni cariño, lo que le he apoyado en su vida profesional y personal, de lo que he aguantado a su familia, sus feos, sus insultos y pasara por estar los dos juntos... y hasta hoy... desapareció... desde que me escribió aquél e mail culpandome de todo lo mal que le va su vida y lo agobiado que esta con su vida y como es..., nada, ni un adiós, ni una contestacion, nada... y a mí me duele. Porque si tanto me ha dicho que me quería y amaba, yo no se... yo si tanto quiero a la otra persona y le estoy haciendo daño, reacciono y hablo con ella o si me dice de dejarlo porque no puede mas el daño que le hago, le pregunto el por qué o por lo menos si ella no quiere seguir me despido... pero él no, él ha desaparecido, me ha borrado del msn, de todo... parece que se lo ha tragado la tierra... jamás pensé que el hombre con el que estaba fuera así... y en vez de enfrentarse a sus errores y dialogar, desaparecer y borrarme de su vida como si le importara tan poquísimo...
No lo entiendo, pero estoy sufriendo un mundo... a pesar de que pienso, si era así, que desapareció... no merecía la pena.
Ver también
Hola
tu misma das en el clavo..dices q no merecia la pena..ese chico probablemente ni te keria ni se keria..creo q el estar ocupada en un periodo de tiempo no es razon para dejarlo,y mas sabiendo q es por tu futuro..te echa la culpa a ti por no echarsela a si mismo..si kieres un consejo sigue con tu vida, aunke duela, pero no le llames, quizas quiera llamar tu atencion..si kiere ya volvera, pero no tienes pq pasarlo mal por alguien q ni te respeta..
Hola
bueno, se ve que lo de dejar por mail es una nueva moda. A mí me hizo lo mismo, cómo bien dices qué fácil es echar en cara por mail, sin dar derecho a réplica a la otra persona, sin dar la cara, echando la mierda al otro, borrando a la otra persona de su vida, como si se tratara de conocidos... les debería dar vergüenza. Igualmente decirte que también te doliera si te lo hiciera un amigo intimo, yo creo que aparte del duelo por la pérdida de tu pareja también es la decepción del trato recibido.
Al menos yo lo veo así, si me lo hiciera una amiga me sentiría igual de mal, es una actitud muy ruín y haga quien te lo haga decepciona...El motivo de que hagan eso (en mi opinión) es que les importa una mierda la otra persona, que son unos egoistas que quieren pasar página rápido, y que son unos cobardes, vamos un cúmulo de virtudes.
Totalmente de acuerdo no merecían la pena.
Ánimo
si... y triste y mal sigo pero... ya está tonteando con otras y buscando una sustituta... lo pillé en una cuenta que me hice hace muchísimo tiempo porque me mintió, para pillarlo y.. lo volví a pillar, tonteando con esa que no sabe que soy yo...
no merece la pena... y eso que le quería enviar algún sms, algún e mail para que me dijera algo, no se... pero ya se que no merece para nada la pena...
si... y triste y mal sigo pero... ya está tonteando con otras y buscando una sustituta... lo pillé en una cuenta que me hice hace muchísimo tiempo porque me mintió, para pillarlo y.. lo volví a pillar, tonteando con esa que no sabe que soy yo...
no merece la pena... y eso que le quería enviar algún sms, algún e mail para que me dijera algo, no se... pero ya se que no merece para nada la pena...
Wapa no hagas eso
porque es hacerte daño a tí misma... yo no le enviaría ningún sms porque él también lo puede hacer, y tiene en sus manos la decisión y si no lo hace es porque no quiere... y luego te puedes sentir peor...vamos yo el único sms q le envié fue para marcarle un poco en plan cortante y decirle q quería mis cosas cuanto antes.
No estes mall
es feo lo que te paso..ami mi ex me corto ña relacion por cel una relacion de 7 meses yo estaba muy mal yo lo segui llamdo para kedra a tomar algo pork no podia entende r la ultima vez q llame hace 6 semanas me dijo qno buscara mas rtas!!
peroo hace dos mese sy medio hace q me djeo al principio vas a etsra mal depues te acostumbras...
no este smal todo psa por alguna razon y se ve que no gtenia que ser
seguramente te estaras preguntando porque a vos? yo tmb lo preguntaba pero tenia que pasar sali con tus amigos/as divertite pasala bien no trates de averiguar nada de nadaa
yo hice eso el me elimino dle msn de todos lados yo tmb del celular es duro cuesta peor un dia te vas a levantar tranquila y vas a dormir tranquila sabiendo que si te corto ais es un cobarde qno dio la cara yno merece q llores por el
yo trato de no llorar pensanod qno lo merece cuando me acuerdoo
yo nose si el mio v a volver en algun momento vos tampoco pero la vida a muchas vueltas
no esperes nada de nadie iguasl continua tu vida!!!!no deje sde hacer cosass
No estes mall
es feo lo que te paso..ami mi ex me corto ña relacion por cel una relacion de 7 meses yo estaba muy mal yo lo segui llamdo para kedra a tomar algo pork no podia entende r la ultima vez q llame hace 6 semanas me dijo qno buscara mas rtas!!
peroo hace dos mese sy medio hace q me djeo al principio vas a etsra mal depues te acostumbras...
no este smal todo psa por alguna razon y se ve que no gtenia que ser
seguramente te estaras preguntando porque a vos? yo tmb lo preguntaba pero tenia que pasar sali con tus amigos/as divertite pasala bien no trates de averiguar nada de nadaa
yo hice eso el me elimino dle msn de todos lados yo tmb del celular es duro cuesta peor un dia te vas a levantar tranquila y vas a dormir tranquila sabiendo que si te corto ais es un cobarde qno dio la cara yno merece q llores por el
yo trato de no llorar pensanod qno lo merece cuando me acuerdoo
yo nose si el mio v a volver en algun momento vos tampoco pero la vida a muchas vueltas
no esperes nada de nadie iguasl continua tu vida!!!!no deje sde hacer cosass
me siento mejor, porque yo no podía dejar las cosas así y tenía que hacer algo. Yo no quiero verle ni en pintura después de lo que ha hecho no se merece nada de mí, pero yo soy de las que pienso que la vida pone a cada uno en su sitio y que lo que me ha hecho de desaparecer así como así es muy feo, así que desde una cuenta que el no sabía que era mía, empece a hablarle como si fuera otra persona, se creyó que era una broma y ya me puse seria porque el decía que si yo estaba jugando con él, así que le dije, no, has sido tú el que has jugado conmigo y no te lo perdono, así que vengo a vengarme ¿no querías pistas? Pues yo conocía a tu ex. Empezó a asustarse un poco y le dije
solo te diré una cosa, esto va por todas las mujeres a las que has hecho daño, a todo cerdo le llega su san martin, todo el daño que has causado se volverás contra ti doblemente, porque la vida pone a cada uno en su sitio, y fíjate, a ha empezado, estás solo, lo que más temes... pues esto es solo el principio... Ya te dará la vida lo que te corresponde.
Y me quedé más liberada... ya pude cerrar esta puerta... porque como él desapareció, yo no podía cerrarla, al no haberle podido decir nada... pero ya sí, y me quedé muy bien, y no solo hablé por mí, sino por todas las mujeres de las que se ha reido, que no son pocas... y las mujeres no nos merecemos esto... y ahora siento que empieza una nueva etapa para mí ahora voy a dar una vuelta bajo el sol y esta tarde seguiré estudiando para mis examenes!! Muchisimas gracias por todas vuestras palabras de apoyo, sois una maravilla