Foro / Psicología

Ha estado tranquila...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 19:00
J
justa_9601054
11/9/09 a las 16:31

Bueno durante estos días mi suegra ha estado bastante tranquila, desde que mi esposo le dio una buena regañada, de que no fuera tan necia y que respetara lo que nosotros ya habiamos decidido..

Pues no se si es de parte de ella, pero ha estado llevando la fiesta en paz.. Pero siempre hace algun comentario que no me puede dejar de molestar y siempre con sus actitudes necias que no se le quitan y que todavía mi esposo no nota.

En algún momento les comenté, que ella aprovecha que yo trabajo y que mi esposo también trabaja para hablar con él cuando no estamos juntos y así poder infiltrar su maldad por algun medio y brincarse mi seguridad. Esta semana hemos estado con mucho trabajo ambos y pues salimos muy temprano de la casa y no regresamos casi nada más que a descansar y ni siquiera revisamos el teléfono.

Pues por cosas, me pongo a revisar las llamadas perdidas de la casa y me topo con la sorpresa que tenemos 4 llamadas por dia, de la mamá de ella, y como tres mensajes de voz...( demasiado necia), bueno y lo que me molesta no es que llame, es que se espera a que no este yo para hacer las llamadas, por que las horas son las que yo ya no estoy en casa, por que por lo general yo salgo más temprano que mi esposo y la mayor parte del tiempo el pasa en la casa trabajando desde ella.

En los mensajes habia uno que decia, que ella lo necesitaba ayer porque tiene que ir al supermercado a comprar unas cosas para la casa y que como puede ser posible que el no este para ella.. Les cuento el supermercado se encuentra a menos de 100 metros de la casa de ella y le da pereza caminar, tiene que ser mi esposo el que siempre la lleve a todo lado como su chofer personal, hace un tiempo me tuve que ir yo solita caminando casi 500 metros en cuesta ( no es que no me guste caminar, es que con el embarazo y la pancita que ya tengo de 6 meses de embarazo, esos 500 metros me provocan un gran dolor de espalda), por que ella le urgía que el estuviera ya en la casa de ella.. y claro yo no estaba lista todavía.. entonces como para no peliar, le dije que se fuera que yo lo hacia... Nosotros no viajamos juntos, solo me chinea con esa cuestita que me esta costando mucho y cada mes que pasa y me hago más gordita por mi bebé, me cuesta un poco más.

Para terminar, ese mismo día llega mi esposo contándome que la mamá piensa que mi bebé es una extensión de él, o sea nuevamente con la idea que es mi bebé es hijo de ella... y el piensa que lo dijo como de cariño... uy es que si bien no me ha hecho maldades, esta metiéndose otra vez, por poquitos, tal vez para arreglar un poco la relación con el hijo que ella solita destruyó, pero para eso debe molestarme a mi...

Ver también

J
justa_9601054
11/9/09 a las 19:00

Pues si...
Le falta mucho, por que claro como que a veces no piensa bien las cosas, y puede que uno le diga a el esposo " tranquilo yo me voy", pero claro que no debe ser así, uno lo hace para evitar empezar el día a peliar y tener que escuchar a la bruja esa haciendo berrinches...
A mi me da mucha colera, que el no pueda decirle a la madre, ahorita más tarde llego, primero dejo a mi esposa y como dices la bruja esa no trabaja ni hace nada... solo se dedica a dormir y comer en la casa, por eso es que la tiene que andar jalando.. por lo gorda que se volvió que caminar solo en la misma casa, la cansa..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir