Foro / Psicología

Haaaa ayuda!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 14:26
U
uritz_6059963
16/3/13 a las :58

hola que tal tengo 26 años y acabo de terminar con una relacion de 6 años ... haaa mi problema es que siento qe ya nunca volvere a encontrar a alguien temo estar sola toda mi vida, no tengo hijos tengo mucho miedo quiza por qe acaba de pasar pero me siento muy mal siento que ya no encontrare la felicidad cabe destacar qe yo tome mis cosas de la casa de mi expareja y me aleje pero fue por qe el qeria aclarar sus ideas ya qe qeria sentir qe es extrañarme o ver si yo le hacia falta yo creo qe pretextos... pero cuando le dije qe estaba bien qe me iva pero nunca me buscara me dijo qe no fuera egoista y qe le permitiera ver qe pasa entonces qe qiere me dice qe no sabe qe le pasa , le digo qe esta bien qe me voy para siempre (creo qe es lo qe me pidio no),y dice que no que no sea YO la egoista y qe lo deje poner en orden sus ideas ( ya que tenemos prblemas economicos ultimamente y en el trabajo le estan exigiendo mucho ultimamente)... acepto qe yo a mis 26 años sin hijos deje de salir solo me dedicaba a la casa, y subi de peso qe hago le doy la oportunidad o ya lo ovido??? mucha mucha ayudaaaaa

Ver también

N
niko_6415823
16/3/13 a las 14:26

Hola !
hola , yo por mi parte estoy en una relacion hace 5 años, tambien sin hijos, y la verdad si pienso en estar sin el sentiria un vacio terrible y sentiria que el mundo se me despedaza, pero ¿sabes que? no debemos pensar asi, no debemos depender de alguien para ser feliz, en realidad si, de nosotros mismos, aprovecha este tiempo y volve a conocerte a vos misma, ya que no sos la misma que hace 6 años ates de estar con el, sos super joven, hay miles de peces en el agua... si el no esta seguro de vos que se valla a la m .. despues de 6 años de relacion no te puede pasar eso o por lo menos a mi no me parece ni lo aceptaria, excepto que el este asi por una infidelidad tuya.

si lo amas, y piensas que esta asi porque esta estresado del tranajo o algo por el estilo dale su espacio pero no lo dejes, si lo amas apoyalo, esta con el, sin sofocarlo, causale alegrias y no problemas, dejalo que descanse y quizas despues todo este bien.

espero las cosas mejores, un bsito !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook