Foro / Psicología

Habanagirl

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 3:17
E
edith_6987737
26/8/13 a las 17:29

Buenos dias tengo una duda mi medico me receto 1/2 lorazepam en la mañana, 1/2 al mediodia (si lo necesitaba) y uno en la noche las pastillas son de 2mg, estoy tomando desde el oasado miercoles solo en la noche y k a manana todo funcionaba ok pero el sabado desperte a las 3 de la manana y el domingo di muchas vueltas en k a cama en la noche ahora no se si tomarme 1 completa y la mitad de otra en la noche porque ella me dijo que me tomara 1 o dos comprimidos en la noche por el imsomnio pero le tengo tanto miedo a kas pasgillas que no se si aumentark a poco a poco o tomarme las dos o seguir tomando una h teniendo mal dormir ayudaaaaaaa

Ver también

N
natela_9413627
29/8/13 a las 16:30


Sigue SIEMPRE las instrucciones de tu médico, te sientas mejor o peor. No tengas miedo de las pastillas, se han inventado para echarnos una mano en momentos difíciles.

Ánimo y suerte

Y
yanyu_9894099
29/8/13 a las 20:49
En respuesta a natela_9413627


Sigue SIEMPRE las instrucciones de tu médico, te sientas mejor o peor. No tengas miedo de las pastillas, se han inventado para echarnos una mano en momentos difíciles.

Ánimo y suerte


Eres una chica muy sensata, Ataisakat y tus consejos están llenos de sentido común.

Efectivamente, somos química pura y dura y, de la misma manera que se puede alterar nuestro páncreas o nuestra tiroides y nos medicamos, también nuestro cerebro se puede descompensar y precisar de ayuda farmacológica para regularizarlo.

E
edith_6987737
12/9/13 a las 3:17
En respuesta a yanyu_9894099


Eres una chica muy sensata, Ataisakat y tus consejos están llenos de sentido común.

Efectivamente, somos química pura y dura y, de la misma manera que se puede alterar nuestro páncreas o nuestra tiroides y nos medicamos, también nuestro cerebro se puede descompensar y precisar de ayuda farmacológica para regularizarlo.

Habanagirl
Hola escribo porque quiero desirles que el lorazepam me lo estan suspendiendo gradualmente tomaba 1 comprimido de 2 mg en la noche pero a partir de las 3 am me despertaba cada hora y 1comprimido de 1 mg en la manana de eso hace 3 semanas me lo recetaron por la anciedad que no podia dormir pero ahora la dra decidio irlos eliminando porque me han deprimido y no estoycomo antes el gran problema es que me bajo la dosis a 1mg en la noche y1 mg en la manana por 5 dias pero acompanado de hydroxizine 1 o 2 pastillas en la noche de 25mg cada una y una de 25mg en la mañana y otra al mediodia y ahora si no se que hacer esto de kas pastillas es angustiante desde que me lo dijo hoy en la mañana ando con dolor de cabeza y realmente no se siir dejando el lorazepam poco a poco sin acompañarlo o tomar las dos.....ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram