Foro / Psicología

Hablar con gente con ansiedad

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 14:36
A
an0N_594209099z
4/8/15 a las 5:37

Hola me llamo Laura y tengo ansiedad cuando salgo a la calle y pienso que puedo marearme o desmayarme y voy sola con mi hijo pequeño, a parte me gustaría tener otro hijo y nose ni como llevarlo ya que ir a por un analisis de sangre es todo una misión imposible jeje. Me gustaría poder charlar con gente que sienta lo mismo o si alguna mujer esta en mi situación o embarazada con ansiedad, pues dejarme el watssap para poder compartir vivencies y ayudarnos mutuamente. Muchisimas gracias.

Ver también

C
chelo_7888782
7/8/15 a las 14:36

Animo!
Hola Laura, tengo 30 años y yo tambien tengo ansiedad desde hace 3 años, ahora estoy llendo al psicologo, pq necesitamos ayuda para controlar la ansiedad y poder con ella. No solo con farmacos podemos solucionarlo (alguien podra) pero si no puedes hay q cojer todas las soluciones y no rendirnos. Los mareos son desagradables y inmovilizan, pero no van a poder con nosotras, igual q todos los sintomas q.sentimos con la ansiedad. Piensalo... Has podido ser madre..y seguro q podras otra vez.. Pq tenemos ganas d seguir viviendo todo lo q podamos. Solo cambia tus pensamientos y cambiaran la forma en q sientes las emociones. Es dificil pero lo lograremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram