Foro / Psicología

Hablar de sexo y coquetear me mata

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 18:48
N
namory_6295499
30/12/18 a las 13:40

Buenos días chicas. Voy a hacer ya 28 años y acabo de salir de una relación que empalme con otra con 18 años. Es la primera vez prácticamente que estoy soltera desde que soy mayor de edad y por primera vez estoy hablando con un chico con el que me siento a gusto y me llama la atención. El caso es que me fije en el porque es un hombre serio y caballero como a mi me gustan, pero a la que tomamos más confianza ya me dice que le envíe alguna foto sexy y cosas así, o me llama por teléfono y todo bien hasta que me dice alguna guarrada (solo me lo ha hecho una vez, pero me deja en blanco). El vive donde vive mi madre y en Enero voy para allá, pero me da vergüenza quedar con él porque nose como llevar todo este tema... Si fuese por mi chascaria los dedos para aparecer en la cama ya con el y no pasar todo el trago de el 'roneo' de antes porque me muero de la vergüenza... Una vez tengo sexo con una persona a la segunda vez que lo tenga ya estoy bien y tal, pero me cuesta el principio... Algún consejo? Soy así y seré siempre así? O es que aun me queda por madurar? Ya tengo 30 años casi y me jode mucho ser así... 😭😭😭. Realmente me atrae pero se que el se está cansando un poco de mi por ser así...

Ver también

C
core_8118182
3/1/19 a las 18:48

 hombres es lo que sobran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook