hola gente les cuento ;mi hijo de 3 años tiene un retraso madurativo ,y hace un tiempo me di cuenta de que habla solo especialmente en la madrugada ,a veces lo acompaña con movimientos bruscos e involuntarios de manos y parpadeo de sus ojos. habla de su programa favorito ,cree q es uno de los personajes y dialoga como si realmente estuviese en ese lugar ficticio,duerme poco la mayoria de los dias,
durante el dia tambien lo hace, ej: estamos almorzando y hablamos con sus hermanitos y el participa de la conversacion pero hablando de su tema que obviamente no es la platica central,esto es raro y confuso para mi,quisiera que me ayudaran a entender lo q le pasa a mi bebe .Obviamente el hace terapia y va a neurologia , pero siempre q ue les pregunto esto me dicen que quiza su imaginacion es amplia, o que en las seciones con la sicologa no le paso como para q lo pudieran observar,Hasta lo he llegado a filmar para que las profesionales lo pudieran ver y solo consegui que le manden mas estudios,
Si pudieran orientarme, o si saben de algun chico q le suceda lo mismo o algo parecido ,todas las experiencias ayudan.gracias
Mostrar más