Foro / Psicología

Hable con mi ex y me dijo que no

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 13:32
T
thalia_7831615
25/1/14 a las 5:45

Hola chicas quisiera contarles algo.. Resulta q yo tenia un novio.. Y duramos ocho meses en los cuales no me mostré tal
Cual pues m daba miedo enamorarme mas de la cuenta, sin contar que la sombra de mi ex ( de 4 años) estaba latente.... Pues de repente lo seguía viendo y el dándome muestras de un posible regreso lo cual no fue así...Yo creía aun amar a mi ex y solo sentir cariño y pasión por el otro el cual por cierto es mas chico q yo por seis años... Después de altas y bajas de mi parte... Por q m sentía insegura y a decir vdd yo siempre lo dejaba.. Fueron como tres veces... Esta vez q lo termine Ahora si me tomo la palabra y la realidad es q m di cuenta q si lo quiero en mi vida y q no solo es atracción pues lo extraño y m hace falta... Y en días pasados hable con el y le dije q m había equivocado que si lo quiero muchísimo y que no le fallaría y que quiero que conozca esa parte de mi que no le mostré por miedo... En fin le dije todo y me dijo q no q otra patada el no iba a recibir y q mejor fuéramos amigos... Estoy desesperada pues d verdad lo quiero y tampoco voy a rogarle pero no se que hacer.... Si seguir luchando o darme por vencida

Ver también

T
tabita_5482061
28/1/14 a las 13:32

Deja q se tranquilice
y luego habla con el poquito a poquito pero es complicadisimo, no se si decirte q pases pagina.
ya me contaras, animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram