Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hable de mas, y traicione a mi prima!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 22:52
L
lela_8641154
11/4/14 a las 15:54

Lo primero es que ya se que cometi un error, y no me juzguen estoy arrepentida...
Pasa que un dia salimos mi prima, su novio,unos amigos y yo.. fuimos a la playa, cuando ya veniamos todos para la casa, mi prima y su novio se fueron a un motel y llegaron a la hora. El error mio fue que la mama de mi prima me pregunto que si habia pasado algo y yo de boca floja le dije que ellos se habia desviado para irse a una motel. Mi tia me prometio que no se lo iba a decir, pero al final le dijo a mi prima que fui yo quien le conto eso. Mi prima se enojo muchisimo conmigo y pues no creo q me vuelva a hablar y con toda su razon.
Ahora no se que hacer para resolver esa incomodidad

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 19:59

Eso siempre pasa
NO LO VUELVAS A HACER,mi prima tambien dijo muchas cosas de mi y cosas q eran falsas y bueno con el tiempo se olvida

L
lela_8641154
12/4/14 a las 22:52
En respuesta a diarra_9443564

Eso siempre pasa
NO LO VUELVAS A HACER,mi prima tambien dijo muchas cosas de mi y cosas q eran falsas y bueno con el tiempo se olvida

Uff
Aunque no fue falso nada de lo que paso, si se que hice mal ..... pero hiciste algo para que las cosas mejoraran?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest