Foro / Psicología

Hablo con mi ex

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 10:52
T
tudora_730586
23/3/18 a las 6:10

La verdad es que hace 3 años tuve una linda relación, llena de respeto, guiada por Dios pues nos conocimos en la iglesia. Por diversos problemas nos separamos y jamás había vuelto a hablar con el, solo lo felicitaba para su cumpleaños aunque el año pasado ya no. Yo actualmente tengo una relación, pero, el punto es que hace unos días soñé con él y me ganaron las ganas de enviarle un mensaje y saber como estaba, pues en serio durante tres años no supe nada de él y mucho menos lo vi. Le hablé, soprendentemente me contestó, hablamos muy bien y crei que hasta ahí quedaría hasta que me pidió salir y vernos, acepté y bueno, nos vimos, y no se cómo, después de 3 años, el día que iba a verlo, yo moría de nervios, me sentía muy rara, fue inevitable abrazarlo y sentí que nada había cambiado, sentía ese cariño, mi corazón saltar y en serio, no sabía que hacer, hablamos de mil cosas, y todo muy bien, pero, yo tengo una relación
¿Que se supone que debo hacer? ¿Es posible que lo siga amando después de 3 años?
Estoy muy confundida

Ver también

S
saura_9027277
23/3/18 a las 10:52

Hola,

Entiendo que ahora estés confundida. No podemos decirte que debes hacer pues tu misma es quien debe de decirdirlo. Tu misma sabes lo que sientes por tu pareja actual por lo que debes de valorar la situación. Amarle tras tres años es posible, pues puede que nunca dejaras de hacerlo en el fondo, pero no se debe de confundir el amor con la excitación del reencuentro. Si no sientes amor por tu actual pareja entonces piensa si merece la pena continuar en la relación, pero si sientes amor, piensa si lo que sentiste por aquél chico se trata realmente de amor y merece la pena dejar tu relación...de todas formas si que te aconsejo que es mejor para ti no quedar con los dos a la vez. Es mejor estar un tiempo sola para pensar, que hacer daño a tu pareja y a ti misma.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir