La verdad es que hace 3 años tuve una linda relación, llena de respeto, guiada por Dios pues nos conocimos en la iglesia. Por diversos problemas nos separamos y jamás había vuelto a hablar con el, solo lo felicitaba para su cumpleaños aunque el año pasado ya no. Yo actualmente tengo una relación, pero, el punto es que hace unos días soñé con él y me ganaron las ganas de enviarle un mensaje y saber como estaba, pues en serio durante tres años no supe nada de él y mucho menos lo vi. Le hablé, soprendentemente me contestó, hablamos muy bien y crei que hasta ahí quedaría hasta que me pidió salir y vernos, acepté y bueno, nos vimos, y no se cómo, después de 3 años, el día que iba a verlo, yo moría de nervios, me sentía muy rara, fue inevitable abrazarlo y sentí que nada había cambiado, sentía ese cariño, mi corazón saltar y en serio, no sabía que hacer, hablamos de mil cosas, y todo muy bien, pero, yo tengo una relación
¿Que se supone que debo hacer? ¿Es posible que lo siga amando después de 3 años?
Estoy muy confundida