Hola:
Me gustaria saber cual es el motivo por el q hablo en sueños. De pequeña me ocurria mucho, mis padres siempre se levantaban sobresaltados a "socorrerme" pq gritaba y lloraba, me levantaba de la cama, andaba por la habitacion, etc...(ellos llegaron a decirme q era sonambula, no se si sera para tanto) El caso es q pense q habia quedado en una cosa del pasado, hasta q empece a vivir con mi novio y ahora marido, me dice q me despierto sobresaltada casi todas las noches, que hablo (unas veces claramente y otras no), grito, respiro angustiada, me "consuela" aunq yo no me entero de nada hasta q no me lo cuenta al dia siguiente, o a veces es el quien me despierta sin querer pq me sigue la corriente a algo q creo q no tiene sentido pq al fin y al cabo es un sueño, no?Me despierto en sus brazos y el diciendome: "tranquila ya esta, no pasa nada" y yo le digo: "pero q pasa?q hacemos sentados en la cama?" En fin...Q me gustaria saber por que me pasa esto??Y por que tan amenudo??Me estoy empezando a preocupar, no se si deberia darle importancia o no, pero tengo 30 años y ya no soy ninguna niña, hasta q edad voy a seguir asi?
Aunq a mi no me molesta nada, no me siento cansada ni agobiada ni nada, si mi marido no me dijese nada yo ni me enteraria (salvo los dias q me despierto) Pero tampoco quiero interrumpir su sueño casi cada noche, acabara durmiendo en otra habitacion por mi culpa
Hay alguna forma de evitar que me ocurra esto o tiene que formar parte de mi vida "nocturna"?
Gracias por su ayuda de antemano. Un saludo!