Foro / Psicología

habra o existira parejas q valen la pena?

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 19:43
H
henny_10046903
18/6/15 a las 6:48

he llegado a la conclusion q las parejas q hasta aun estan juntas y mostrando felicidad es solo apariencias......
Amigas, familiares etc.... Sufrieron alguna vez de humillacion, maltratos, golpes o traiciones..... Sera q esta sociedad en la vivimos es solo aceptar..... Y tapar el sol con un dedooooo?

Solo quiero saber si alguien de verdad es feliz con su pareja.... Y q no haya sufrido nada de estas cosas q mencione y q viven años de estsr juntos y tienen una bonita familia...... Por q yooooooo estoy decepcionada de los hombres...... Para mi ya no existe ni existio un hombre q valga la pena

Ver también

M
melisa_9490223
18/6/15 a las 19:43

De acuerdo con pergea
a mi nunca m han tokado ni humillado ni insultado ni nada al estilo. sabes xq?? xq hay q saber elegir verdad q los hombres cn legua facil gusta muxo oirlos pues yo no los kiero en mi vida.

un maltratador se huele a distancia solo q hay muxas mujeres como hombres q x desgracia sufre dependecia emocional y d eso se aprobexan kizas q.apart xq soy muy exigente con la otra persona tengo muxo caracter y en esos puntos es lo q a esa clase d personas tira para atras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram