Foro / Psicología

Hace 1 año me pelie con mi ex

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 19:26
C
cati_7298511
15/1/14 a las 21:35

bueno gente la verdad no se que hace la cosa es asi yo estuve saliendo durante mas de 5 años con un chico fue mi primer novio y realmente habia planeado mi vida con el y bueno hace un poco mas de un año nos peleamos definitivamente, es como q todo estaba desgastado yo estaba confundida y realmente no estaba segura si seguia sintiendo lo mismo d siempre, peleamos y me dijo q nunca mas le hablara varias veces habiamos tenido peleas en las q me habia dicho eso y despues habiamos vuelto a hablar normalmente pero esta vez fue distinto no hablamos mas, ya desde diciembre del 2012.. y la verdad es q cada vez lo extraño mas, intente hablarle una vez pero no me respondio y estoy pensando en mandarle algo escribirle... pero no se q hacer mi pregunta es si tengo q seguir mi vida tratar de dejar esta historia atras o tratar de hablarle??..es una locura intentar hablarle dps de mas d 1 año?
gracias por leer de verdad.

Ver también

K
kamal_5770613
17/1/14 a las 19:26

Hola
deberías de pasar página y dejar de complicarte la vida intentando obligarle a hacer algo que no quiere. No te compliques la vida y sigue tu camino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir