Foro / Psicología

Hace 10 meses me separe de mi novio de 7 años, y no puedo comenzar a estar con otra persona, me es

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 14:40
E
eman_9749188
24/10/13 a las 2:56

Alguien me puede decir si le ocurre u ocurrió lo mismo, me da verguenza hacerme conocer con otra persona cuando se trata de citas, de hecho eh dejado a mas de uno plantado por que cuando llega la hora de encontrarme arrugo, no se por que!

Ver también

H
hutman_6995675
24/10/13 a las 8:48

A mi me paso
Despues del mismo tiempo de estar con una chica, 7años tambien, la siguiente persona que intente besar al año y medio, salte como un niño asustado y me costo luego otras 3 semanas a atreverme de nuevo a querer dar un beso a alguien distinto a mi ex. Es miedo en tu cabeza, que tienes que ir superando, no pienses que diran de ti si te ven con alguien, a nadie le importa, asi que intentalo y se feliz. Un saludo.

Q
quinti_8768252
24/10/13 a las 14:40

No te preocupes
Hola! Pienso que es algo normal que te pase eso, después de una relación tan larga y en la que relativamente tampoco ha pasado muchísimo tiempo, pienso que es normal que te eches atrás en estas situaciones. Lo idóneo sería que no te forzases y que realmente cuando te veas preparada para ello y con total libertad, salgas y conozcas a chicos, siendo tu misma!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir