Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hace 10 meses me separe de mi novio de 7 años, y no puedo comenzar a estar con otra persona, me es

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 14:40
E
eman_9749188
24/10/13 a las 2:56

Alguien me puede decir si le ocurre u ocurrió lo mismo, me da verguenza hacerme conocer con otra persona cuando se trata de citas, de hecho eh dejado a mas de uno plantado por que cuando llega la hora de encontrarme arrugo, no se por que!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

H
hutman_6995675
24/10/13 a las 8:48

A mi me paso
Despues del mismo tiempo de estar con una chica, 7años tambien, la siguiente persona que intente besar al año y medio, salte como un niño asustado y me costo luego otras 3 semanas a atreverme de nuevo a querer dar un beso a alguien distinto a mi ex. Es miedo en tu cabeza, que tienes que ir superando, no pienses que diran de ti si te ven con alguien, a nadie le importa, asi que intentalo y se feliz. Un saludo.

Q
quinti_8768252
24/10/13 a las 14:40

No te preocupes
Hola! Pienso que es algo normal que te pase eso, después de una relación tan larga y en la que relativamente tampoco ha pasado muchísimo tiempo, pienso que es normal que te eches atrás en estas situaciones. Lo idóneo sería que no te forzases y que realmente cuando te veas preparada para ello y con total libertad, salgas y conozcas a chicos, siendo tu misma!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir