Foro / Psicología

Hace 3 días que me dejó mi novio ...

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:16
J
jahida_8781827
28/4/11 a las 16:10

Bueno lo primero gracias por entrar, necesito desahogarme...
Desde hace 2 días no tenemos ningún tipo de comunicación. Yo tengo 17 años y llevaba 2 años y medio con él, era mi primera relación estable, al igual que para él.
Pero los 2 tenemos el carácter muy malo y chocabamos mucho, eso es lo que ha hecho que él decidiera el no seguir xk sufriamos los 2 y no ibamos a llegar a ningún sitio... acabamos bien, aunque le dije que no podría ser ni su amiga ni nada xk no podría entonces olvidarle...
Nosotros estabamos todas las horas posibles juntos, y por eso ahora me cuesta la vida estar sin él... a veces pienso en positivo y me encuentro mejor, pero otras en cambio no paro de llorar y me gustaría que estuviese a mi lado... se que todavía es pronto, y que me quede x mucho ke pasar, se que en el futuro encontrare otra persona de la cual me enamore, pero es que lo cierto yo no quiero a otra person yo keria ke fuese él con quien estar toda mi vida, y ahora de repente ya no esta y lo extraño mucho... y me duele...
Como puedo hacer para que esto se me haga más a menos, y que puedo hacer... estoy super perdida. Estoy en 2 Bachillerato y tengo muchos examenes y dentro de nada la selectividad y no logró concentrarme 100 x 100... Aconsejarme por favor.. Gracias

Ver también

A
an0N_936903099z
28/4/11 a las 16:16

Eres super joven!
Hola,en priemer lugar,por lo que cuentas,es tu primera larga relación.Tan solo tienes 17 años! Te queda mogollón de cosas por vivir,acabas de empezar!.Dentro de unos años te reirás,Y recordarás esto como tu priemer desengaño.Lo que sientes ahora,las ganas de llorar,etc..es completamente normal,sólo el tiempo es nuestra gran cura y esclarece la mente.Quizás estés viviendolo como algo nuevo el desazón que sientes,pero te aseguro que todas lo hemos pasado alguna vez en nuestras vvidas y aqui estamos.Mi consejoe s que te centres en tus estudios,ellos en nu futuro te llevarán a trabajar a sitios donde conocerás a gente nueva.Es todo una rueda.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest