Foro / Psicología

Hace 3 dias que no me llama y no se por que

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:00
L
lesia_7035466
30/5/11 a las 15:55

La ultima cita fue realmente maravillosa y los dos nos dijimos que nos gustabamos mucho, etc. El es siempre el que llama. Me dijo que queria verme el sabado. Yo le dije que estaba ocupada el fin de semana pero que podiamos hacer algo el lunes. El lo entendio e hicimos todo un plan para el lunes y el martes, pero no me ha llamado o escrito ni nada. No lo entiendo. Ahora no se que hacer. No quiero llamarle, pero tampoco quiero estar pegada al telefono a ver si ha mandado algun mensaje. Es una historia muy bonita, pero veo que las cosas son mas intensas de lo que creiamos y no quiero pasarlo mal cada vez que no me llame.

Necesito algun consejo. Lo estoy pasando francamente mal.

Ver también

K
khawar_5176599
30/5/11 a las 17:00

Mi opinión
Te entiendo perfectamente, yo acabo de salir de una relación en la que él cuanod le picaba tambén se pasaba varios días sin decir nada, a ver asta una semana.

Yo lo quería y era incapaz de dejarlo pero loe stuve pasanod mal un año y siete meses y ahora que lo hemos dejado aunque lo sigo queriedo y lo echo de menos en parte me siento aliviada por no tenr la tensión encima de si pasa o no pasa algo o si a el le va o le viene la inspiración.

Yo hablaría directamente con él, tienes el mismo derecho a llarmarlo que el no tiene porque estar esperando y aparte sería lo más normal si teníais planes y el no a aparecido, háblale sin miedo tu no has echo nada mal y es normal que te extrañe de repente este comportamiento, si no tiene ningún motivo de peso y notas que te da largas o que te pone alguna excusa inconsistene te aocnsejo que salgas corriendo o lo acabaras pasando mal arrastrandote tras una relación angustiosa que va a terminar tarde o temprano y que va a acbar con tu autoestima.


Nose cuando tiempo llevas con ese chico pero deduzco por la forma en la que hablas que estais empezando, me da la sensación que podrías tratarse de un caso de hombre ambivalente:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f163296_pareja1-El-hombre-ambivalente.html

Si fuera el caso este comportamiento sería una de sus primeros tanteos del terreno, com`robando hasta que punto puede tensar la cuerda i hacer lo que le venga en gana para controlar el la situación o si por el contrairo esta con una chica fuerte que no se va a dejar mangonear, espeor que sas de las segundas aunque posiblemente si él es unc hico ambivalente no le intereses si eres fuerte y con las ideas claras porque este tipo de mujeres les dan miedo al no poder controlarlas.



Suerte y fuerza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir