Hola a todas, me llegue a enarmorar d alguien q no pense q eso pasara. Soy casada y entonces me di cuenta q llevaba tiempo con mi marido como si fueramos hermanos, y empece a sentir por primera vez como nunca en mi vida.me costo mucho aceptar eso, primero porque el tenia solo 34 años y yo 44. Mucha diferencia de edad y aparte el no vivia en mi mismo lugar, aunke no era muy lejano. pero cuando me di cuenta, estaba enganchadisima a el., el se estaba separando y nos conocimos por casualidad de la vida., empezo a contarme su vida y lo mal q lo estaba pasando, q su mujer lo dejaba por otro, y q lleva 10 años casado y sin hijos...era un tio con un cuerpazo 190, complexion fuerte, atractivo y ademas luchador, paciente, cariñoso...vamos una joya...y yo cai rendidia al final.- aunke tenia los pies en la tierra y no queria pensar lo q me estaba sucediendo..pensando en mi marido y en mis hijos aunque son mayores..pero llego un momento q la cosas se supo y yo di la cara ante mi familia...y dije q queria el divorcio...eso me pense..uffff...mi marido se puso mal con depresion...y yo no podia dejarlo asi..no se lo merecia...y le pedi tiempo a este chico..y recuerdo perfectamente lo q me dijo en ese momento : Te esperara hasta q infierno se hiele...pero al mes de no tener contacto con el...porque necesitaba arreglar mi vida y q el no estuviera por medio...y ayudar como no a mi ex, porque para mi desde q empeze a sentir por esta persona...ya era eso.
Me llamo un dia y me dijo q por favor teniamos q hablar...y quedamos y sabeis la sorpresa q me lleve...me dijo asi del tiron q es no estaba seguro d lo q sentia...y q yo perdia mucho y el no estaba a la altura de mi status social y q le da todo esto mx miedo...al principio de escuchar esto pense q era mentira...era imposible q me dijera esto...cuando era el, el q siempre me insisitia reiteradamente q no podia seguir asi..q me amaba tanto q no sabia vivir ni un segundo sin saber como estaba y q hacia...crei q era un momento de miedo y q volveria en cualquier momento, pero el tiempo paso...algun q otro msj..q yo no contestaba.
Al año me llamo a mi trabajo..y me dijo q como estaba, q al menos no queria perder mi amistad. Que me echaba mx de menos, q era un cobarde q habia cogido la cuesta abajo, q era mas facil...pero q jamas me habia dejado de querer pero q solo queria una amistad...eso lo repetia. yo le dije q no queria saber mas nada de el..y q le deseaba todo lo mejor.
Me costo mx olvidarlo..porque ha sido y sera el amor de mi vida...
Han pasado ya para 5 años..solo nos vimos una vez, por casualidad y me comento q habia estado bebiendo saliendo de noche..pero q habia encontrado una mujer tb mayor d mi eda, separada y q mantenia una relacion pero cada uno en su
casa...q jamas habia sentido por ella ni por ninguna, lo q sentia conmigo...yo como la q no lo escuchaba...y nos dijismos adios...pero en el momento q se fue..volvi a revivir todo los momentos buenos y maravilloso con el...me estaba haciendo daño de nuevo...cuando yo habia intentado remontar mi vida..nunca he vuelto a ser feliz...mi marido me pidio q no lo dejara y sigo con una vida sin sentido, pero es buena gente y se merece todo mi respecto..he intento ser feliz lo q puedo...me ha costado mx seguir viviendo...y no pasa un dia q no me acuerde de el...
Yo daria todo porque el fuera el chico q me enamoro y q en algun momento me pida q lo perdone y q no puede vivir sin mi...igual q me pasa ami...
Me encantaria q alguien me dijera q piensa de todo lo q he vivido...y si alguien le ha pasado parecido y como ha salido d todo esto, y q haria en mi situacion?
Miriam