Foro / Psicología

Hace 5 años q me enamore y siento una gran decepcion porque pienso q me utilizo

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:43
T
txell_8763091
24/3/09 a las 16:34

Hola a todas, me llegue a enarmorar d alguien q no pense q eso pasara. Soy casada y entonces me di cuenta q llevaba tiempo con mi marido como si fueramos hermanos, y empece a sentir por primera vez como nunca en mi vida.me costo mucho aceptar eso, primero porque el tenia solo 34 años y yo 44. Mucha diferencia de edad y aparte el no vivia en mi mismo lugar, aunke no era muy lejano. pero cuando me di cuenta, estaba enganchadisima a el., el se estaba separando y nos conocimos por casualidad de la vida., empezo a contarme su vida y lo mal q lo estaba pasando, q su mujer lo dejaba por otro, y q lleva 10 años casado y sin hijos...era un tio con un cuerpazo 190, complexion fuerte, atractivo y ademas luchador, paciente, cariñoso...vamos una joya...y yo cai rendidia al final.- aunke tenia los pies en la tierra y no queria pensar lo q me estaba sucediendo..pensando en mi marido y en mis hijos aunque son mayores..pero llego un momento q la cosas se supo y yo di la cara ante mi familia...y dije q queria el divorcio...eso me pense..uffff...mi marido se puso mal con depresion...y yo no podia dejarlo asi..no se lo merecia...y le pedi tiempo a este chico..y recuerdo perfectamente lo q me dijo en ese momento : Te esperara hasta q infierno se hiele...pero al mes de no tener contacto con el...porque necesitaba arreglar mi vida y q el no estuviera por medio...y ayudar como no a mi ex, porque para mi desde q empeze a sentir por esta persona...ya era eso.

Me llamo un dia y me dijo q por favor teniamos q hablar...y quedamos y sabeis la sorpresa q me lleve...me dijo asi del tiron q es no estaba seguro d lo q sentia...y q yo perdia mucho y el no estaba a la altura de mi status social y q le da todo esto mx miedo...al principio de escuchar esto pense q era mentira...era imposible q me dijera esto...cuando era el, el q siempre me insisitia reiteradamente q no podia seguir asi..q me amaba tanto q no sabia vivir ni un segundo sin saber como estaba y q hacia...crei q era un momento de miedo y q volveria en cualquier momento, pero el tiempo paso...algun q otro msj..q yo no contestaba.
Al año me llamo a mi trabajo..y me dijo q como estaba, q al menos no queria perder mi amistad. Que me echaba mx de menos, q era un cobarde q habia cogido la cuesta abajo, q era mas facil...pero q jamas me habia dejado de querer pero q solo queria una amistad...eso lo repetia. yo le dije q no queria saber mas nada de el..y q le deseaba todo lo mejor.

Me costo mx olvidarlo..porque ha sido y sera el amor de mi vida...

Han pasado ya para 5 años..solo nos vimos una vez, por casualidad y me comento q habia estado bebiendo saliendo de noche..pero q habia encontrado una mujer tb mayor d mi eda, separada y q mantenia una relacion pero cada uno en su
casa...q jamas habia sentido por ella ni por ninguna, lo q sentia conmigo...yo como la q no lo escuchaba...y nos dijismos adios...pero en el momento q se fue..volvi a revivir todo los momentos buenos y maravilloso con el...me estaba haciendo daño de nuevo...cuando yo habia intentado remontar mi vida..nunca he vuelto a ser feliz...mi marido me pidio q no lo dejara y sigo con una vida sin sentido, pero es buena gente y se merece todo mi respecto..he intento ser feliz lo q puedo...me ha costado mx seguir viviendo...y no pasa un dia q no me acuerde de el...

Yo daria todo porque el fuera el chico q me enamoro y q en algun momento me pida q lo perdone y q no puede vivir sin mi...igual q me pasa ami...

Me encantaria q alguien me dijera q piensa de todo lo q he vivido...y si alguien le ha pasado parecido y como ha salido d todo esto, y q haria en mi situacion?

Miriam

Ver también

I
irema_8757226
24/3/09 a las 17:43

Ese hombre ha sido un cobarde....
O no te ha querido lo sufiente, tú ibas a dejarlo todo por él....y seguramente influenciado, quizás por amigos, familia, o quien sea, te dejó....los argumentos serían, una mujer mayor que él...con hijos, que viene de un divorcio...seguro que le dijeron que iba hacer él en tu vida....vamos, que podría ser un fracaso.
Y optó por lo fácil....olvidar, seguir su vida y esperar algo que se adaptara más su entorno.
Si has conseguido armonizar tu vida matrimonial, perfecto...si no fuera así. quizás plantear de nuevo una separación.....pero yo no creo que debas esperar mucho de ese hombre....no ha sabido afrontar la relación con todo el amor, y el respeto que tú te merecías.....tú dejabas una vida hecha, por él, y él te correspondió con su huida....no te merece.
Sientes todo lo bonito de aquel tiempo....pero si te hubieras ido a vivir con él, no sé si habrías sido feliz....viendo su comportamiento lo dudo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir